Can Yaman se une al aplauso por los sanitarios de España y manda un mensaje alentador

El atractivo actor turco se une a la solidaridad de los españoles, compartiendo un vídeo que se ha hecho viral del aplauso a los que trabajan en el sector de la sanidad

Can Yaman se une al aplauso por los sanitarios de España y manda un mensaje alentador a los ciudadanos españoles. Ya se sabe que el joven no es muy activo en sus redes sociales, pero cada publicación que éste sube los fanáticos se vuelven totalmente locos.

Can además de ser atractivo tiene una gran talento para la interpretación, eso lo saben de sobra quienes han seguido su trayectoria por televisión, no obstante el ex abogado guarda aún sorpresas y muchas cualidades aun por descubrir…

En la última instantáneas que el turco ha subido a la red aparece ¡tocando la batería!, vestido con ropa cómoda y cascos puestos, donde muestra las baquetas con la que toca diferentes tambores y mirando al objetivo muy seductor.

Los seguidores más acérrimos del actor se han vuelto locos, encantados de haber descubierto esta sorpresiva nueva faceta del atractivo artista.

El turco ha retomado ya su agenda profesional mientras el avance del coronavirus en su tierra ha provocado el cierre de restaurantes, bares y suspensión de las clases. Pero aun no tienen confinamiento de los ciudadanos en sus casas, ya que los casos en el país asciende de momento a sólo 18 personas contagiadas.

El intérprete tras conocer la situación que tristemente están atravesando otros países entre ellos España donde sabe que es bastante querido y que le han recibido con un inmenso cariño, éste ha manifestado su total apoyo y solidaridad.

Es por esto que el joven ha subido unas cuántas publicaciones dando todo su ánimo a todos los Españoles e Italianos que en estos momentos están pasando por una complicada situación y bastante triste.

Can Yaman manda un mensaje alentador al país que le ha dado tanto cariño, a España

Can Yaman se ha unido al fuerte y emocionante aplauso de los españoles hacia los sanitarios que ayudan y luchan contra esta enfermedad, con una frase muy emotiva: “Juntos lo lograréis”, el actor también mostró imágenes de los españoles cantando en los balcones.

Y es que el guapo turco ha notado la gran cantidad de fans que sigue su carrera desde estos países, por lo que ha dicho en varias ocasiones que se siente muy unido a España e Italia.

Can Yaman 'aplaude' el aplauso a los sanitarios de España y manda un solidario mensaje