Can Yaman desata pasiones con su impresionante cambio de look y le sacan un parecido a Pedro Sánchez

El actor Can Yaman

Can Yaman estrena look, cabello corto y sin barba

Can Yaman ya había avisado, que en poco tiempo tendría que desprenderse de su maravillosa melena y de su barba. El motivo no es otro que realizar el servicio militar en Turquía. Y aquí está el resultado, ha llegado el momento que las fans estaban esperando, y a que temían por ese cambio radical que iba a experimentar su actor favorito.

Gracias a la generosidad de un fan, que ha decidido compartir una fotografía, hemos podido descubrir la nueva imagen del actor turco de moda. Para muchos de sus seguidores, supone una gran motivo para llorar, pues no reconocen a su “Dios turco” sin barba y con el pelo corto.

Pero para otros, que lo han recibido como algo bueno, este cambio radical ha sido muy positivo, ya que lo encuentran muy rejuvenecido. Ciertamente, el actor está tan rejuvenecido que no parece él, pero como bien sabemos, la mirada es el espejo del alma, y los ojos de Can Yaman son inconfundibles.

El sorprendente parecido de Can Yaman y Pedro Sánchez

Algunos de los seguidores en las redes le han sacado un gran parecido con el reciente nombrado Presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Algunos de los miles de comentarios que se han podido leer en las redes sociales:

“Este giro no lo esperábamos. Can Yaman sin barba es Pedro Sánchez”, “La comparación de Pedro Sánchez con Can Yaman es increíble”, “¿No es el hijo de Pedro Sánchez?” o “¿Es Can? Pero si se parece a Pedro Sánchez”. Todos ellos van acompañados de la nueva foto del actor, en la que algunos le comparan con su anterior imagen y otros con el nuevo presidente del Gobierno.

Can Yaman desata pasiones con su impresionante cambio de look y le sacan un parecido a Pedro Sánchez
Can Yaman y Pedro Sánchez

 

Lo cierto es que Can Yaman solo tendrá que cumplir tres semanas de servicio militar tras haber pagado una cantidad cercana a los 5.000 euros para no cumplir los seis meses habituales, por lo que el cambio de look durará hasta que le crezca de nuevo el pelo.

El revuelo de su visita a España

Después de este drástico cambio de look, poco queda del actor de series como ‘Dolunay’ y ‘Erkenci Kus’, las novelas turcas que conquistaron el corazón de de millones de espectadores en nuestro país al emitirse los capítulos en Divinity, pero sigue conservando su esencia que es lo que importa realmente.

Su visita a España fue una gran revolución e incluso tuvo que ser escoltado por la policía y los bomberos para protegerle de la cantidad de fans que se agolpaban a su alrededor, muestra de lo mucho que han gustado estas series dentro de nuestras fronteras.

Can Yaman desata pasiones con su impresionante cambio de look y le sacan un parecido a Pedro Sánchez
El actor Can Yaman