Can Yaman vuelve al mundo televisivo dando una entrevista en Milán en un plató sin público por el coronavirus

El guapo actor turco ha enseñado su nueva imagen en un programa italiano, grabado sin espectadores como medida de precaución

Can Yaman vuelve al mundo televisivo dando una entrevista cerca de Milán y en un plató completamente sin público como medida de precaución por el ‘coronavirus’. Y es que el joven ya ha terminado su servicio militar y ya advierte que pronto volverá a enamorar a todos los espectadores desde la pantalla.

El atractivo actor ha reaparecido en una televisión italiana, retomando su agenda tras dos meses alejado del mundo de los focos. El joven se ha mostrado con un estilo rockero, con el pelo corto y barba de varios días, y se ha sentado en el programa ‘Live – Non è la D’Urso’.

Can ha desvelado en la entrevista varios detalles sobre su vida más íntima, como la estupenda relación que tiene con sus progenitores, habló también de lo que más le gusta de una mujer: la personalidad. Tampoco dudó en hacerse varias fotos con la presentadora, Barbara d´Urso, agradeciendo y asegurando que “la visita a Milán había sido emocionante”.

La reaparición del turco en este espacio volvió a batir record de audiencia, como es de costumbre siempre que aparece el artista, no obstante el protagonista de ‘Pájaro soñador’ vivió una inédita situación, puesto que en esta ocasión el atractivo actor no recibió calor alguno por parte del público en el plató.

Y es que las sillas del estudio estaban completamente vacías, una medida de precaución que se ha tomado en el norte de Italia debido a la epidemia de coronavirus que está afectando especialmente a esta zona.

No obstante, el plató donde se grababa dicho programa se encuentra a las afuera de Milán, donde esta misma semana se ha cerrado varios tipos de eventos y lugares públicos.

La productora y dirección del programa advirtieron que la entrevista se realizaría sin público

La productora y dirección del programa italiano había anunciado previamente que dicho programa no contaría con la presencia de espectadores para “adecuarse a las indicaciones de contención de la difusión del coronavirus“.

El guapísimo Can Yaman fue recibido al aeropuerto por un gran ejército de fans, puesto que son decenas de apasionados los que lo siguen y han esperado ilusionados la llegada del artista, aunque esto no es ninguna novedad, ya que siempre ocurre en todos los desplazamientos del joven actor.

Can Yaman regresa a la televisión sin espectadores por miedo al 'coronavirus'