Can Yaman vuelve a sorprender: ¡Está aprendiendo a hablar en español en este confinamiento!

El guapísimo actor turco está muy ilusionado con lo que le espera nada más acabar el confinamiento

Can Yaman, esta vez sorprende al decir que está “muy emocionado” porque está aprendiendo a hablar y escribir español a la perfección. Y es que el atractivo turco se ha puesto las pilas durante todo este encierro.

Can está aprovechando al máximo esta cuarentena para hacer y aprender multitud de actividades. Desde aprender a bailar tango con su querida madre, a tocar la batería como todo un músico, además de mantener en forma ese ‘cuerpazo’ que Dios le ha dado, hasta querer ¡aprender a hablar y escribir a la perfección el español!.

Pues en este último reto, el artista está haciendo grandes avances puesto que ya en su cuenta oficial de ‘Instagram’ se ha atrevido a publicar un texto escrito en español donde explica las ganas que tiene de volver a su trabajo y lo mucho que echa de menos a sus fanáticos.

El atractivo turco ha querido recordar una entrevista que realizó en la televisión italiana, para después contar (primero en italiano y luego en español) todo los planes de futuro que le esperan cuando termine la cuarentena en Turquía.

“Poco a poco parece que finalmente se vuelve a la normalidad, al menos un poquito…”, ha comenzado explicando el joven actor. Y es que tal y como adelanta el artista, el rodaje de su nueva telenovela ‘Ban Yanlin’ comenzaría a finales de este mes:

“Se puede decir que para nosotros también las cosas cambian para mejor, y por eso en cuanto al rodaje de mi nueva serie, se espera que empiece a finales de mayo”, explicaba Can Yaman bastante ilusionado.

En esta nueva producción el actor trabajará con el mismo equipo y producción con el que ya había grabado la exitosa telenovela ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ donde además volverá a formar pareja con la guapa actriz Özge Gürel, con la que coincidió en ‘Dolunay’.

Can Yaman se muere por volver a reunirse con sus fanáticos

Can Yaman ha asegurado que se encuentra “muy emocionado de que comiencen nuevas aventuras”, y por supuesto, desea poder pasar más tiempo con todos sus fans: “no puedo esperar para volver a reunirme otra vez en el futuro junto con todos los que son admiradores de mis obras”, finalmente el joven se despide con un tierno beso.

View this post on Instagram

🇮🇹• Piano piano sembra che finalmente si torni alla normalità, almeno un pò.. Si puó dire che anche da noi le cose cambiano in meglio e quindi per quanto riguardano le riprese della mia nuova serie, si spera di incominciarle a fine maggio.. Sono molto emozionato che inizino le nuove avventure e non vedo l’ora di riunirmi di nuovo nel futuro insieme a tutti coloro che sono ammiratori dei miei lavori. Un baccio 🇪🇸• Poco a poco parece que finalmente se vuelve a la normalidad, al menos un poquito… Se puede decir que para nosotros también las cosas cambian para mejor, y por eso en cuanto al rodaje de mi nueva serie, se espera que empiece a finales de mayo. Estoy muy emocionado de que comienzan nuevas aventuras y no puedo esperar para volver a reunirme otra vez en el futuro junto con todos los que son admiradores de mis obras. Un beso

A post shared by Can Yaman (@canyaman) on

 

Can Yaman vuelve a sorprender: ¡Está aprendiendo a hablar en español en este confinamiento!