Can Yaman y el drástico cambio de look al que se someterá en breve

El actor de moda en muchos países, Can Yaman, acudió anoche al programa de Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’ para darle una sorpresa a una fan

Can Yaman parece arrasar por donde pasa. el famoso actor turco que saltó a la fama por varias novelas como ‘Gönül İşleri’ o ‘Dolunay’, entre otras, acudió al programa presentado por Carlos Sobera, ‘Volverte a ver‘, donde le dio una grata sorpresa a una fan de 76 años.

Can llegaba a España entre una gran expectación, y es que sus seguidoras se agolpaban en el aeropuerto esperando ver aparecer a su ídolo. Escoltado por la policía, el joven actor de 30 años sufrió incluso tirones de pelo por una acérrima seguidora que no pudo controlar sus impulsos.

Pero después de este baño de masas en nuestro país, el actor de novelas deberá pasar obligatoriamente el servicio militar turco. Con este panorama no le quedarán ganas de volver a casa, y es que el servicio militar en este país dura 6 meses. Él mismo confesaba en su visita a España que ha tratado de negociar el tiempo ya que es posible hacerlo para personas que posean profesiones que así lo requieran.

Can Yaman y el drástico cambio de look al que se someterá en breve

Can Yaman perderá sus se señas de identidad: su lago pelo y su frondosa barba

Si por algo se conoce a Can Yaman, además de por su ineludible belleza y sex appeal, es por tener una larga cabellera y lucir una frondosa barba que le da aspecto de malo. Pero cuando se incorpore a filas en su país, Yaman tendrá que cambiar radicalmente de estilo ya que así lo exige la normativa de su país: «Estoy obligado a quitármelo. En mi país no es posible realizar el servicio militar con barba y pelo largo» admitía el actor en sus últimas declaraciones.

Eso sí, ha conseguido reducir el servido militar de 6 meses a sólo un mes, por su condición de actor profesional. Aprovechando que tiene que deshacerse de sus señas de identidad, ha tomado la acertada decisión de donar su pelo a fines solidarios. Para que os hagáis una idea, así luce Can Yaman sin sus señas identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el