Canales Rivera en evidencia en pleno directo al llamar Cynthia Martínez a Gustavo González

Cynthia Martínez, la mujer con la que supuestamente, Canales fue infiel a su pareja, llama en directo para explicar que sí conoce al torero

Este jueves, nada más comenzar el programa, José Antonio Canales Rivera aseguraba que no “ubicaba” a la mujer con la que supuestamente habría tenido un supuesto romance. El torero explicaba a Carlota Corredera que recuerda hace unos 10 años coincidió con ella en algún plató o restaurante, pero que desde aquel momento no han vuelto a tener contacto.

Al parecer, esta información aportada por Antonio Canales no gustó nada a Cynthia, quien se ha sentido molesta y no ha dudado en llamar por teléfono al programa, en concreto a Gustavo González, para darle su versión sobre su amistad con el ex torero.

Al final, Canales Rivera ha acabado reconociendo que sí sabe quién es esta chica y que incluso se han visto hace poco en una cena en la que coincidieron, a a que ella asistió con un amigo suyo.

Canales Rivera explica de qué conoce a Cynthia Martínez

Canales Rivera explicaba que llevaba todo el programa intentando recordar de qué conocía a Cynthia, de quien asegura que no se acordaba, hasta que un amigo suyo le ha enviado un mensaje y le ha dicho que era la mujer con la que acudió a una cena hacía escasos días. Matiza que ha sido entonces cuando ha caído en quién era Cynthia.

“Somos cinco en la mesa. Cenamos, nos reímos, me levanto y me piro. De ahí a relaciones…”, ha dicho Canales. Asegura que esto pasó a principios de este mes de diciembre y, según confirma Kiko Hernández, ella tiene en su poder unas pruebas que dejarían en muy mal lugar al ex torero.

Kiko Rivera asegura que Cynthia podría dejar en mal lugar a Canales Rivera

“Yo que tú salía y daría las explicaciones que tendría que dar. Yo en tu posición haría eso. Con lo que acabo de escuchar todo el mundo se va a posicionar. No hay duda”, le ha dicho el colaborador a Canales, muy seguro de que las pruebas que Cynthia podría aportar este viernes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ podría ser de lo más reveladoras.

Pero Canales Rivera está seguro de sí mismo y cree las pruebas que Cynthia pueda aportar no lo comprometen. Aun así, dice que lleva varios días muy mal anímicamente con todo lo que está sucediendo y cómo está afectando a su entorno.

Canales Rivera en evidencia en pleno directo al llamar Cynthia Martínez a Gustavo González