Canales Rivera mantiene un pulso con la dirección de ‘Sálvame’ y es ‘invitado’ a marcharse del plató

Canales Rivera mantiene un pulso con la dirección de 'Sálvame' y es 'invitado' a marcharse del plató

Canales Rivera se niega a seguirle el juego a la dirección de ‘Sálvame’

Hace ya algunas semanas que Canales Rivera no aparece por el plató de ‘Sálvame’, donde trabaja como colaborador. Este martes, la audiencia del  programa ha podido saber algo mas sobre el motivo de su ausencia, y nada tiene que ver con el disfrute de unas vacaciones estivales.

Según se reveló este pasado martes desde el programa, el motivo por el que el torero ha sido apartado del programa tiene que ver con una petición que le hizo la dirección del programa y a la que él se negó de manera rotunda.  Ha sido el propio diestro el que ha contado lo sucedido.  Un hecho que al parecer, ha provocado que se le cierren las puertas en uno de los programas mas vistos de Telecinco.

Uno de los días en los que Canales Rivera fue convocado, fue a trabajar como colaborador y le dijeron que para sentarse en el plató tenía que ponerse un disfraz de Spiderman. El torero plantó cara a la dirección del programa y se negó a lo solicitado. Lo que el torero no se esperaba es que la dirección tomara una decisión tan drástica: “Te puedes ir a casa”, le espetaron. “No entiendo muy bien lo que estás diciendo”, fue su respuesta del torero.

La explicación del torero a su negativa a disfrazarse de Spiderman

“A buen entendedor, pocas palabras bastan”, explicaba el de Barbate después de que la dirección lo invitara a marcharse del plató. “Me fui para casa. Yo me he prestado a todo en ‘Sálvame’. Sé perfectamente cómo funciona el sistema. Yo en ningún momento me he negado a disfrazarme. Yo me he negado a disfrazarme de ‘Spiderman'”.

Añade además, que no le quedó otra opción que negarse ante algo que “no tiene pies ni cabeza”. “¿Qué hago yo sentado en un plató de televisión, en un programa de máxima audiencia vestido de Spiderman? No me sentía identificado. Iba a sentir que hacía el ridículo”.

Canales Rivera mantiene un pulso con la dirección de 'Sálvame' y es 'invitado' a marcharse del plató