Canales Rivera siembra la duda sobre una posible ‘relación’ de María Patiño con algún miembre de su familia

Al ex torero Antonio Canales Rivera le está salindo bastante caro estar cada tarde sentado en  ‘Quiero dinero’, y es que ‘enriquecerse’ a costa de contestar a preguntas comprometidas, también puede crear un gran malestar con los compañeros. Este miércoles, el colaborador tuvo que responder a otra comprometedora pregunta, esta vez, sobre su compañera María Patiño.

¿Un miembro de tu familia ha tenido relaciones sexuales con María Patiño?, le preguntaba Carlota Corredera a Canales Rivera. El colaborador contestaba con un simple “no”, añadiendo posteriormente, “vamos, no lo sé”, y la respuesta de Kopérnica dejaba claro que mentía. Inmediatamente, el programa tuvo que dar paso a los Informativos.

La duda se quedaba en el aire, aunque todo apunta a que será muy difícil saber algo de su vida privada puesto que María Patiño siempre ha delimitado su vida privada con su profesión y nunca ha hablado públicamente de su ámbito más personal

Canales Rivera asegura que no tiene “ni idea” sobre el tema y Patiño coincidía: “Yo tampoco”

Hasta la fecha, Canales Rivera no ha mentido… hasta este pasado miércoles. El torero se somete a las preguntas de ‘Quiero dinero’ y lo hace con la máxima honestidad. De hecho, ha demostrado que no tuvo nada ni con Carmen Ordóñez ni con Lolita Flores.

En esta nueva seccion del programa, cada respuesta es evaluada por Kopérnica, la única máquina capaz de identificar las emociones humanas y, por tanto, saber si alguien miente o no y ha pillado por primera vez al torero.

La pregunta era clara, y Canales Rivera tras mirar a su compañera negaba, no tiene ni idea… “Yo tampoco tengo ni idea”, decía la aldudida… pero la máquina determina que Canales miente. La incógnica de si María Patiño tuvo algún romance con algún Rivera se queda en el aire ¿Ha dicho la verdad Canales Rivera o verdaderamente no sabe si la presentadora de Socialité ha tenido encuentro íntimos con algún miembro de su familia?…

Canales Rivera/ Sálvame