Canales Rivera, primo de Kiko Rivera, cuenta públicamente que mantuvo relaciones con una colaboradora de ‘Sálvame’

El torero Canales Rivera, primo de Kiko Rivera

Canales Rivera se enfrenta a las preguntas de ‘Quiero dinero’

Una vez más, con el motivo del enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su primo, Canales Rivera se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’. El pasado viernes, con motivo de la emisión del programa ‘Cantora: la herencia envenenada’, Jose Antonio Canales Rivera y Kikoo Rivera se fundían en un cariñoso abrazo tras años sin verse.

Desde ese momento, Canales Rivera no ha dejado de acudir a Telecinco para hablar del enfrentamiento en la familia Pantoja y lo que ha supuesto para ellos, los Rivera, que se haya sabido la verdad.

Desde ‘Sálvame’ han aprovechado incluso para sentar a Canales Rivera en ‘Quiero Dinero’ para que conteste todo tipo de preguntas sobre el entramado familiar, pero también alguna personal. Desde la dirección del programa le preguntaron por un rumor que había tomado fuerza en el pasado pero que nunca había sido confirmado: su affaire con Marta López.

Canales Rivera, primo de Kiko Rivera, cuenta públicamente que mantuvo relaciones con una colaboradora de 'Sálvame'

Canales Rivera desvela que mantuvo relaciones con Marta López

Hace ya un tiempo que corría el rumor y salía posteriormente a la luz que Marta López, colaboradora de ‘Sálvame’ habria podido tener algo con el toreno Canales Rivera, sobrino de Paquirri y primo de Kiko Rivera. En ese momento, ninguno de los dos quiso pronuncarse sobre el tema, afirmando nada más que eran amigos.

No obstante, este jueves toda la verdad sobre dicho asunto ha salido a la luz en ‘Quiero dinero’, la nueva sección del programa ‘Salvame’.  Marta López, que se encontraba presente en el plató, estaba muy nerviosa porque se veía venir la pregunta que le iban a hacer a Canales Rivera en el concurso:

¿Has mantenido relaciones íntimas con Marta López? , preguntaba Carlota Corredera al torero. Él no ha dudado y ha contestado que sí, ante la sorpresa de todos y la vergüenza de la aludida.

Canales Rivera, primo de Kiko Rivera, cuenta públicamente que mantuvo relaciones con una colaboradora de 'Sálvame'
Marta López y el torero Canales Rivera en ‘Sálvame’

José Antonio Canales Rivera ya cansado de que este rumor le persiga, respondía que sía a la respuesta formulada. Además daba una breve explicación sobre la pregunta, sin querer entrar en muchos detalles. “Nos conocimos en Zahara, ella es una tía increíble y lo pasamos bien. Esto pasa aquí y en Pekín”.

“Ella era soltera, yo era soltero… Nos seguimos llevando tan bien como el primer día”, ha contado el hijo de Teresa Rivera muy tranquilo, eso sí ha dejado claro que solo hubo pasión y diversión.

Ante esta revelación, los colaboradores se lanzaron a preguntar para saber más detalles. Aunque intentó esquivarles, cuando quisieron saber por qué terminó la relación, respondió con una sonrisa: “La relación no terminó porque no empezó”.

Marta López no se esperaba la respuesta del torero

Marta López no ha querido intervenir y le ha dicho a Canales Rivera que cuente lo que crea conveniente. Eso sí, le soltó una pequeña pullita: “Llevamos 20 años diciendo que solo somos amigos… El concursante de ‘Quiero dinero’ respondió: “¿Y no lo somos?”

Kopérnika ha dictaminado que Canales Rivera decía la verdad y además ha identificado la emoción predominante en el concursante: felicidad.

Canales Rivera, primo de Kiko Rivera, cuenta públicamente que mantuvo relaciones con una colaboradora de 'Sálvame'
El torero Canales Rivera, primo de Kiko Rivera