Canales Rivera rompe a llorar después de que un colaborador de ‘Sálvame’ lo traicionara desvelando una supuesta infidelidad

Antonio Canales en 'Quiero dinero'

Canales Rivera, muy cabreado, da un ‘toque de atención’ a la dirección de ‘Sálvame’

Este martes, el programa ‘Sálvame’ ha empezado con una exclusiva sobre Jose Antonio Canales, una de las últimas personas que se han incorporado como colaborador. El programa ha arrancado con Canales Rivera sentado en el centro del plató, en concreto, en el sillón de ‘Quiero dinero’.

Según explican, la dirección del programa se ha visto obligada a cambiar, a escasos minutos del inicio del programa, todas las preguntas que iban a formularle al colaborador para sustituirlas por una única pregunta.

Según explica el subdirector del programa, se trataría de una pregunta formulada a raíz de la información facilitada por un colaborador de ‘Sálvame’. Esto quiere decir que ese colaborador ha traicionado a Canales Rivera, desvelando una información muy comprometida.

Cada minuto que pasaba, Canales Rivera perdía más la paciencia, llegando incluso al punto de enfado cuando llegaron las especulaciones. Canales se enfadaba entonces con la dirección por abordar especulaciones sobre si tiene problemas familiares, amorosos, si es embustero o moroso: “es de no tener conocimiento por vuestra parte”.

“Está bien lo de las preguntitas pero que me tengáis que poner ahí de moroso, embustero, delitos ni nada de eso me parece de no tener mucho conocimiento por vuestra parte sobre las personas, esto es un despropósito absoluto”, se quejaba Canales Rivera.

La traición de Antonio David Flores a Canales Rivera

Finalmente, a las 19:30 horas, era Paz Padilla la que desvelaba el nombre de la persona que había traicionado a Canales Rivera. Todo el plató se quedaba atónito al escuchar el nombre de Antonio David Flores. El colaborador, había decidido poner en manos de la dirección del programa una información tan comprometida sobre el ex torero, que según adelantan, podría hacer cambiar su imagen pública, e incluso que abandone el programa.

Lo que más ha sorprendido a los presentes en el plató, es que además de traicionar a su compañero de trabajo, tratase de lucrarse pidiendo un 20% de comisión por traer a una persona para contar un testimonio y que él mismo representaría.

La pregunta comprometedora: ¿Hace tres semanas tuvistes relaciones sexuales en madrid con una mujer que no es tu novia?

Según cuenta Paz Padilla, Antonio David Flores asegura que estuvo con esta mujer y ofrece al programa su testimonio. Canales Rivera responde a la pregunta que no. El ex torero explica que cuando él aceptó trabajar en el programa habló con su actual pareja, a la que advirtió de que estas cosas podrían pasar.

Lo que mas le duele a Canales es que haya sido Antonio David Flores quien haya desvelado esta información después de lo que le ha pasado a él. También le duele porque le está haciendo daño a  su familia.

Finalmente, el plató se ha quedado mudo cuando Kopérnica ha dicho que Canales decía la verdad y rompía a llorar, algo que ha conmocionado a todo el plató.

Canales Rivera romper a llorar después de que un colaborador de 'Sálvame' lo traicionara desvelando una supuesta infidelidad
Antonio Canales en ‘Quiero dinero’