Canales Rivera ‘se rompe’ en ‘Sálvame’ y cuenta que «roneó» con Cynthia Martínez

Carlota Corredera y Canales Rivera en 'Sálvame'

José Antonio Canales Rivera cuenta su versión sobre Cynthia Martínez, la joven que asegura tener pruebas sobre el romance que tuvo con él

Este viernes, después de todo el revuelo que se ha montado estos días sobre la supuesta deslealtad de Canales Rivera a su pareja, el ex torero se ha querido sincerar y ha contado con todo detalle qué relación tiene con la joven modelo. Las contradicciones de estos días,  primero diciendo que no conocía a Cynthia y luego reconociendo que había hablado con ella e incluso, que habían coincidido en una comida, han despertado las dudas.

Reconoce que conoce esta chica hace unos diez años pero que llevaba años sin verla, y que un día, cuando él se reincorpora a ‘Sálvame’, ella se pone en contacto con él a través de Instagram. ¿Por qué el ex torero se contradijo al principio?. Relata que tras hablarse a través de las redes sociales, quedaron en que si coincidían en Madrid, podían verse. Según cuenta Canales, ella lo intentó varias veces pero él no quiso.

Lo más difícil de la situación, explica, es que en aquel momento estaba en un «contencioso» con su pareja, estaban enfadados y pasó unos días que se quedó a dormir en Madrid, y finalmente, un día quedaron en verse. Cenaron, tomaron algo, se rieron y él se fue al hotel: «A partir de ahí, todo lo que venga, me da igual porque el daño está hecho». Asume que pudo «ronear«, «vacilar» y decirle lo «guapa» que es, sin embargo, niega todo lo demás.

Canales Rivera cree que lo han utilizado como «el tonto» de esta historia y Cynthia explica su versión

En esta historia, Canales Rivera cree que ha sido utilizado como «el tonto». Antonio David Flores suelta la bomba sobre él y una supuesta deslealtad, que el niega desde un principio y Kopérnica le da la razón, sin embargo, el lío se hace cada vez mayor, porque la polémica continúa.

Por su parte, Cynthia Martínez asegura que conoce a Canales desde hace diez años, que entonces no quiso quedar con él porque estaba casado, pero que cuando lo vio en televisión de nuevo, le escribió a través de redes sociales y quedaron en Madrid. Sobre lo que ocurrió entre ellos no habla, juega un poco a la ambigüedad, y solo confiesa que se lo pasó bien, que se rio mucho, pero no aclara si hubo «final feliz».

Canales Rivera reconoce que se trata de una «deslealtad» a su pareja

Desde el plató, Canales apuntaba: “Si lo que quería era esto felicidades, lo ha conseguido”. El colaborador cree que solo quería estar en los medios de comunicación e incluso la animaba a aprovechar los minutos de televisión: “No entiendo esta forma de hacer daño para lucrarse”.

Cree que Cynthia estaba buscando esto y a él le han cogido “de tonto”: “El tonto ha embestido y ha metido la cara hasta el final”. A Canales no le importan las pruebas que tenga, reconoce que puede tener audios, que tanto para él como su pareja es una “deslealtad” pero tiene su propia verdad.

Canales Rivera 'se rompe' en 'Sálvame' y cuenta que "roneó" con Cynthia Martínez
Carlota Corredera y Canales Rivera en ‘Sálvame’