‘Cantora: la herencia envenenada 2’: David Valldeperas promete un gran ‘bombazo’ este viernes 20

David Valldeperas y Carlota Corredera

David Valldeperas hace referencia a un material que quedó bloqueado hace 24 años sobre el programa ‘La máquina de la verdad’

David Valldeperas, director de ‘Salvame’ conectaba en la tarde de ayer con Carlota Corredera para contarle que este viernes en el programa ‘Cantora : la herencia envenenada 2’, tendría lugar la madre de todas las bombas. “Hace 24 años ocurrió algo en esta cadena. Después de que ocurriera, ese material quedó secuestrado. Mañana vamos a liberar ese secuestro”, le comentaba el director a Carlota Corredera.

“¡Yo pedí esto y me dijeron que era imposible!”, exclamó Lydia Lozano cuando conoció la noticia. “Mira si era importante lo que sucedió que tuvo que esconderse todo. Y una de esas personas estuvo encerrado en un hotel durante dos noches para que nadie supiese nada”.

Al final del programa, por fin descubrimos de qué estaban hablando. Antonio Rivera y Carmina Ordoñez acudieron al programa ‘La máquina de la verdad’ y lo que dijeron fue tan fuerte y hubo tantos problemas “que la cadena decidió bloquear ese material”, explicó Valldeperas.

'Cantora: la herencia envenenada 2': David Valldeperas promete un gran 'bombazo' este viernes 20
Teresa Rivera, hermana de ‘Paquirri’ y madre del torero Canales Rivera

Teresa Rivera, hermana de Paquirri, una invitada especial

David Valldeperas, plantado delante de una foto de Isabel Pantoja, que está colgada en el pasillo de las vanidades de Telecinco con una bomba gigante en los brazos para revelar algunas de las sorpresas del programa que se emitirá este viernes. Entre ellas, el director de ‘Sálvame’ ha dado pistas de quién será el invitado que se siente en el programa para dar más detalles de todo lo ocurrido en la guerra Pantoja.

“Os planteabais muchas preguntas sobre el futuro de Cantora y si los hermanos quieren recuperar la finca. Mañana en ‘Cantora: La herencia envenenada 2’ se sienta un miembro de la familia Rivera. También traerá algo de lo que se ha hablado mucho. Algo que tenemos muchas ganas de ver y valorar. Es algo que estaba en la herencia envenenada de Paquirri”, ha dicho Valldeperas.

Teresa Rivera es la invitada que se sentará este viernes día 20 en ‘Cantora: La herencia envenenada 2’ para dar su versión sobre todo lo que está ocurriendo en la guerra Pantoja. Además, se llevará las famosas esmeraldas que tanta polémica han suscitado y que, según Canales Rivera, la Pantoja habría cambiado por otras de bisutería.

'Cantora: la herencia envenenada 2': David Valldeperas promete un gran 'bombazo' este viernes 20
David Valldeperas y Carlota Corredera