‘Cantora: la herencia envenenada’, el documental preparado por David Valldeperas, que Isabel Pantoja trata de parar

David Valldeperas, director de 'Sálvame' explica qué es lo que se va a ver en el documental

David Valdeperas lleva dos semanas preparando el documental ‘Cantora: herencia envenenada’

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ aparecía este miércoles en el programa para dar una inesperada noticia sobre un documental que lleva dos semanas preparando junto a todo un equipo. Se trata de un especial titulado ‘Cantora, herencia envenenada’, que será emitido este viernes 13 de noviembre, y que contará con la presencia de Kiko Rivera.

También avanza qué es lo que nos vamos a encontrar en dicho documental: “Se van a aclarar todas las dudas. Veréis que hay muchas cosas que no se han contado y entenderéis las actitudes de Kiko e Isabel Pantoja”.

El programa ha tenido acceso a grabaciones del padre de Paquirri y de su hermana, Teresa Rivera. “Hablan sobre Isabel Pantoja, cómo la veían y qué pasó una vez muerto. Se van a escuchar por primera vez y son muy esclarecedoras de lo que estamos viviendo estos días. Tiene esa grabación casi 35 años”, explica Valldeperas.

Sobre el testamento, el director avisa: “Analizándolo línea por línea, había muchas cosas que Paquirri quería dejar claras y que en ese momento por la pena o la desesperación no se ajustaron a la voluntad concreta de Paquirri”.

'Cantora: la herencia envenenada', el documental preparado por David Valldeperas, que Isabel Pantoja trata de parar
Cartel anunciador del documental especial sobre la herenica de Paquirri

Isabel Pantoja estaría tratando de frenar la emisión del programa

Según apunta, Isabel Pantoja no quiere que este viernes se emita el documental especial ‘Cantora, herencia envenenada’, en el que se van a desvelar todos los secretos de la familia y en el que Kiko Rivera podría revelar informaciones que la dejarían en muy mal lugar.

Por eso, ha acudido al juzgado de Chiclana de la Frontera para solicitar medidas cautelares y pararlo, según Kike Calleja. Ahora mismo peligra que se pueda emitir el documental, ha dicho el periodista. Todo, porque “ni la madre ni el entorno de la madre quieren que el hijo se siente” a hablar.

Kiko Rivera busca las pruebas que incriminarían a su madre

Kiko Rivera, que también estará presente en este documental, está dispuesto a mostrar la  documentación inédita que compromete a su madre, algo que ha hecho público su amigo Antonio David Flores en el programa ‘Sálvame’.

“Se ha enterado de cosas que eran impensables que una madre pueda hacer a un hijo. Kiko está dispuesto, a través de Jorge Javier Vázquez, a hacer la lectura de ciertos documentos , muy comprometedores contra Isabel Pantoja, que no se ha publicado nunca en los medios”. Antonio David Flores, se atreve a aconsejar a Isabel Pantoja: “A mí me gustaría decirle a Isabel Pantoja que ella es la única que puede parar esto”.

El ex guardia civil reveló que es Isabel Pantoja y sus abogados los que no quieren hablar con los representantes legales de Kiko Rivera y dejó claro que, “los abogados de madre e hijo se deberían poner de acuerdo para evitar que esta documentación que puede dejar muy mal a terceras personas y a Isabel Pantoja”.

'Cantora: la herencia envenenada', el documental preparado por David Valldeperas, que Isabel Pantoja trata de parar
David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ explica a Paz Padilla qué es lo que se va a ver en el documental sobre la herencia de Paquirri