‘Cantora: la herencia envenenada’, el reportaje sobre Isabel Pantoja que promete levantar ampollas

Telecinco anunciaba un reportaje sobre Isabel Pantoja ‘Cantora: la herencia envenenada’, que promete levantar ampollas y también polémica

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, no están pasando por su mejor momento. El ‘pequeñín‘, que un buen día se asomaba a los escenarios en brazos de su madre, ha crecido y ahora se ha revelado contra todo las decisiones de la famosa tonadillera. El conflicto parece que se ha instalado en el clan Pantoja, siendo Isa, la hija menor de la tonadillera, la primera que le plantó cara a su madre.

Tras la reconciliación del clan y cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, Kiko Rivera soltaba la bomba al sentarse en Sábado Deluxe‘. Una presunta infidelidad a su mujer, Irene Rosales, fue el detonante para que el primo de Anabel Pantoja estallara y confesara la dura situación por la que está atravesando.

Una depresión por la. grave crisis económica y una situación personal complicada debido a sus adicciones, provocaron que su madre, Isabel Pantoja, llamara en directo a este polémico programa de fin de semana de Telecinco. Tras esta llamada, todo cambió. Kiko no ha cesado de lanzarle duras indirectas a través de redes sociales, en las que deja claro que la relación con su madre ya es totalmente nula.

Telecinco aprovecha el tirón y hace sangre con el drama de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Telecinco ha sido la encargada de darle bombo y platillo a la trifulca del clan Pantoja, pero también se ha esmerado en echar más leña al fuego, con testimonios, informaciones y letrados que no cesan de revelar todos los datos referentes al testamento de Francisco Rivera Pérez, ‘Paquirri‘.

No contentos con dedicarle horas y horas de su programación a la familia de la eterna viuda de Paquirri, ya han preparado un documental con un título más que provocador: ‘Cantora: la herencia envenenada’, que como su propio nombre indica, desgranará los entresijos de la herencia que aún sigue enfrentados a los Rivera-Pantoja.