el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2053: Adela es acorralada en el colegio por una multitud de exaltados

Esta semana en el capítulo 2053 de El Secreto de Puente Viejo: Francisca no entiende cómo María rechaza su dinero. Ambas hablan sobre el tema pero no llegan a un consenso. Raimundo debe mediar entre Francisca y su nieta, y le pide a la joven que le conceda una nueva oportunidad de ser oída. Cuando ambas vuelven a hablar, la Doña está dispuesta a responder a las preguntes que le formule.

Isaac no duda ni un momento y aprovecha su enfado con Antolina para que ésta crea que se marcha por este motivo. Pero en realidad el joven quien libertad para investigar con quién se veía Antolina. También se despide de Elsa jurándole que hará todo lo posible para que la verdad salga a relucir.

Severo interroga a Prudencio sobre el préstamos que le solicitó. El joven es sincero y le contesta que es reticente a concedérselo por temor a las represalias de Francisca: la relación entre Severo y Francisca no puede ser peor.

Carmelo regresa derrotado a casa tas la fallida reunión con sus colegas: Ahora Adela y él están completamente solos. Comienzan a surgir los rumores en el pueblo sobre la inclinación política de Adela. De pronto aparece Melitón con nefastas noticias; una horda de exaltados han rodeado la escuela con Adela en su interior.

Marcela y Lola se encuentran en la plaza, y mientras charlan sobre el trabajo en la granja y los preparativos de la boda, aparece Prudencio. Lola se marcha a toda prisa..

el secreto de puente viejo