el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2054: Antolina y Zabaleta discuten y se intercambian reproches mutuamente

Esta semana en el capítulo 2054 de El Secreto de Puente Viejo: Antolina discute agitadamente con el Doctor Zabaleta y se intercambian reproches. Dolores no puede entender nada de lo que ha ocurrido, cuando se encuentran en el Colmado. Así que decide ir al Hotel para saber qué ha sucedido. Consuelo le cuenta todo a Dolores.

Prudencio regresa a la bodega antes de tiempo y se encuentra con Lola, a quien el joven le reprocha que parece que lo está evitando. Ella responde que no es de buen gusto deberá dinero a nadie, y menos a él. El joven acude a pedir consejo a Francisca sobre el préstamos que le solicitó Severo y la Doña le anima a que le dé el visto bueno pero con una condición: Que ponga como aval las escrituras de su casa.

Las personas que se han reunido para perseguir a Adela no son del pueblo, esto es muy peligros para ella y Carmelo. En el pueblo se conoce la situación de la profesora y no dudan en volcarse para ayudarla en todo lo posible. Tanto es así, que ocurre un inevitable enfrentamiento entre la horda exaltada de manifestantes y los vecinos en la plaza del pueblo.

María recibe noticias de Roberto a través de un telegrama: Le pide perdón y se despide de ella para siempre. En el ayuntamiento también reciben fantásticas noticias de Julieta y Saúl: Se encuentran felices y a salvo en Italia.

Dolores está emocionada con el inminente reencuentro con su nuera y nieta. Pero Gracia llama para comentarle que tienen que posponer el viaje.

el secreto de puente viejo