puente viejo

Avance del capítulo 2055: Juanote aparece en Puente Viejo para desenmascarar a Antolina

Esta semana en el capítulo 2055 de El Secreto de Puente Viejo: Francisca pone calma entre los manifestantes exaltados y los vecinos de pueblo en la plaza. La Doña consigue que se disuelva y una lluvia de halagos caen sobre ella. Francisca se deja querer por los puenteviejinos. Los vecinos apoyan ahora más que nunca a Adela, sobre todo por los últimos acontecimientos.

Marcela trata de entender a Antolina pero es algo imposible, la joven se empeña en seguir negando las evidencias que se han puesto en su contra: Alguien modificó el informe médico  y no hay quien rebata la palabra de Antolina. Marcela se confiesa ante Matías: le cuesta horrores mantener su amistas con Antolina.

Elsa y Antolina se encuentran de nuevo en el pueblo y tienen unas palabras. Pero las habladurías no calan mucho en el pueblo porque, de pronto, aparece Isaac acompañado de Juanote, el joven con el que Antolina estuvo relacionado.

Carmelo sigue notando a Severo muy extraño y Melitón piensa que es por temas económicos. Consuelo esta muy feliz tras recibir las noticias de Julieta y Saúl. Más tarde, como prometió, le cuenta a Prudencio que su hermano y su esposa están muy bien en Roma.

Severo se ve co Prudencio y le comenta que necesita el préstamo ya. Prudencio es reacio a responder a primeras, pero lo que ignora el Santacruz es que el joven ha tomado una decisión consensuada con Francisca, quien lo tiene en su punto de mira.

puente viejo