puente viejo

Avance del capítulo 2056: Antolina prefiérenos marcharse a enfrentarse a Juanote

Esta semana en el capítulo 2056 de El Secreto de Puente Viejo: Carmelo y Raimundo se enfrentan por un comentario que hizo el alcalde sobre su nieta María. Por ota parte, prudencio le concede el crédito a Severo pero a cambio de un importante aval. Francisca, que sigue de cerca todo lo que ocurre en Puente Viejo, se asegura de que Severo esté pedido después de realizar una llamada: especulará con el precio del arroz.

Más tarde, Francisca acude a Prudencio para que le entregue las escrituras de las propiedades de Severo. Pero el joven, sn que la Doña se lo espere, se planta y se niega a darle los papales.

Isaac, tras traer a Juanote a Puente Viejo, quiere que este cuente todo a sus amistades y al pueblo para dejar claro quien es Antolina. Continúa la tensión entre Severo y Carmelo, el alcalde reta a Severo para que le cuente qué le ocurre.

Mientras, Antolina prefiere huir a enfrentarse a Juanote. El chico está muy enfermo y le queda poco tiempo de vida, por lo que le confiesa todo lo que sabe a Issac, decidido a que todo el mundo sepa qué clase de mujer y persona es Antolina.

puente viejo