puente viejo

Avance del capítulo 2060: Fernando regresa a Puente Viejo

Esta semana en el capítulo 2060 de El Secreto de Puente Viejo: Francisca le hace entrega a María la carta que la Doña le hizo firmar a Roberto. María intenta leerla con entereza, pero no puede evitar sentir tristeza cuando el cubano le reconoce que ella sólo fue un capricho. A partir de ahora, Roberto será agua pasada. Francisca ha vuelto a salirse con la suya.

Una de las malas noticias que trae el cura es que Juanote ha muerto debido al largo viaje. La siguiente mala noticia es que Antolina ha regresado al pueblo, pero acompañada por la Guardia Civil.

Carmelo y Severo por fin se deciden a hablar sus diferencias, aunque con resquemor. Carmelo le jura que descubrirá el origen de la especulación del arroz. Pero el alcalde descubre que la especulación es ya una realidad: Severo está arruinado.

El usurero de La Puebla se presenta ante Prudencio acusándose de competencia desleal. Más tarde y tras la charla de la Doña en la Asociación, Adela se pone en contacto con ella para pedirle una reunión. En dicha reunión, las mujeres logran llegar a un punto de encuentro; Francisca seguirá colaborando y realizará la donación deseado. A solas con Mauricio, descubrimos que la Doña sigue siendo la misma de siempre.

Lola acude a pedir perdón a Prudencio debido a la mala contestación que ésta le dio. El Ortega las acepta sin volver a hacer preguntas. Gracia regresa a Puente Viejo con su hija Belén en brazos, para mayor alegría de Dolores. María se encuentran dando un paseo cuando se encuentra con una Fernando, que ha regresado al pueblo..

puente viejo