la casa de papel

Avance del capítulo 7 de ‘La Casa de Papel’: Raquel entra en la Fábrica de Moneda provocando el enfrentamiento entre los atracadores

Esta noche en Antena 3 a las 22:40, podremos disfrutar de una nuevo capítulo de ‘La casa de Papel’. Se trata del capítulo 7 y en el podremos ver la incursión de la inspectora Raquel en la Fabrica de Moneda y Timbre.

La identidad de Tokio, Río y Berlín, ya no es un secreto para la policía, los tres atracadores ya están identificados y son investigados con lupa por el departamento. Mientras, El Profesor decide que ya es hora de pasar al plan B y hacer perder tiempo a los investigadores para poder seguir con el atraco.

El Plan B consistirá en lograr que Raquel Murillo, la investigadora encargado del caso, entre en la Fábrica de Moneda, pero dicha visita no irá tan bien como el espera. Raquel aprovecha dicha incursión para ponerse en contacto, sin que nadie lo sepa, con uno de los atracadores, uno de los que la policía considera más débil. El objetivo de la inspectora es que acepte el trato y entregue a toda la banda.

El grupo sufre una importante fractura por culpa de la entrada de Raquel en la Fábrica. La inspectora suelta una bomba que los dejará desarmados: Uno de ellos sufre una grave enfermedad que hará que todo el plan se tambalee.

Muchas horas encerrados da para mucho, y los flirteos entre rehenes y atracadores son cada vez más frecuentes, creando un cisma y de celos y traición. Raquel será la precursora de una nueva brecha entre Tokio y Río, que podría acabar para siempre con dicha pareja.

la casa de papel