Carbon Peel Flash, el revolucionario tratamiento estético para borrar las arrugas

El Carbon Peel Flash promete resultados a corto plazo y  más que efectivos para el cuidado de la piel del rostro

El Carbon Peel Flash se ha convertido en el tratamiento de moda entre los que buscan borrar las arrugas del rostro. Mujeres y hombres tratan de frenar el paso del tiempo que es casi inevitable que no se note en la piel, muchos tratamientos ofrecen resultados milagrosos pero hay que ser realistas, hay que aprender a aceptar y amar nuestro cuerpo, y si es posible, mejorarlo con algún tratamiento, pero siempre sin llegar a convertirse en una obsesión.

Existen mil y un tratamientos en el mundo de la estética que promete borrar la arrugas, atenuar los poros, e incluso quitarnos 15 años de encima. Cuando nos sometemos a este tipo de métodos queremos ver resultados al instante y eso es casi inviable.

Incluso cuando nos sometemos a alguna operación invasiva estética, debemos esperar a que el post operatorio finalice, y esperaR un tiempo prudencial para que baje la inflamación para ver los resultados.

El tratamiento Carbon Peel Flash promete resultados al instante

El Carbol Peel Flash se puede realizar en los centros de estéticos especializados, es totalmente indoloro, y consiste en la aplicación de una mascarilla de carbón activado que se va integran poco a poco en nuestra piel, tras someter la piel a una sesión de láser.

EL objetivo de este tramonto es limpiar a fondo los poros de la piel, retexturizándola, quedando mucho más uniforme, lisa, luminosa e incluso las arrugas o marcas de expresión se reducen debido al impacto del carbón con el láser.

La sesión suele durar 20 minutos, y no tiene efectos secundarios incluso para los que tiene la piel muy sensible. Los resultados podrás verlos justo cuando termines la sesión debido al intenso peelinhg de este tratamiento. ¿Es duradero su efecto? Pues este también es un punto a favor del Carbon Peel Flash porque, además de limpiar en profundidad la piel, wstimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo que su efecto se prolongará en el tiempo. Su precio ronda los 350 euros.