Cargan contra el actor Carlos Bardem tras publicar una polémica foto de Franco en Twitter

El actor Carlos Bardem subió a su cuenta de Twitter un fotomontaje en el que se ve al dictador como una drag queen

El actor, guionista y escritor Carlos Bardem puso patas arriba Twitter el pasado sábado, tras publicar una imagen de Francisco Franco alterada de forma digital.

En ella el dictador aparece maquillado, con el pelo y el bigote teñidos de color rubio, vestido con un uniforme de color morado y luciendo una medalla que tiene los colores de la bandera del colectivo LGTBI.

Conocido por defender ideologías de izquierdas y republicanas, el hermano de Javier Bardem suele crear polémica cuando utiliza las redes sociales para dejar sus comentarios y publicaciones.

Tal y como se puede apreciar en la imagen publicada, el actor escribió junto a ella el siguiente texto:

“Paca la Culona os desea amor y mucho #OrgulloLGTBI . A reivindicar el derecho de cada cual a amar, desde la libertad y el respeto, a quien quiera. A Paca también la conocían como la Caudilla, así que bien podría presidir la fachada del ayuntamiento de Madrid”. 

La publicación del actor no ha dejado indiferente a nadie, pero muchos usuarios han cargado contra él por distintos motivos. Algunos le han acusado de faltar al respeto a todas las personas homosexuales.

Estos son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado tras la publicación realizada por el actor madrileño.

Cargan contra el actor Carlos Bardem tras publicar una polémica foto de Franco en Twitter

Desde que el actor publicó el pasado sábado la foto, esta ya lleva acumulados más de 7.500 ‘me gusta’ y ha recibido más de 3.000 comentarios.