Carla Barber ha decidido ampliar su familia con un perro que seguro que la sabrá proteger de los maleantes: un Akita Americano llamado ‘Togo’

Carla Barber y Diego Matamoros siguen con su vida a pesar de los rumores de ruptura que últimamente invaden los medios de este país, y sorprendentemente en algún que otro medio argentino local (parece que nuestros celebrities dan mucho juego allende los mares).

La cirujana que volvió a enamorar al hijo de Kiko Matamoros, ya se encuentra recuperada del ataque que ella misma confesó en su perfil de Instagram, en el que fue agredida en el portal de su casa por varias personas para robarle sus pertenencias. La joven narró cómo la dejaron inconsciente con una técnica utilizada en este tipo de atracos, en los que buscan solo dejar fuera de juego a la víctima para poder llevarse todo aquello que lleve encima.

Carla se marchaba a Las Palmas, de donde es oriunda, para pasar dos semanas de desconexión con su familia y así poder recuperarse de este dramático suceso. Tras su vuelta a la capital, donde posee su clínica estética más grande de España, Carla se ha reencontrado con Diego en público, para así acallar los rumores de ruptura que sobrevolaba sobre la pareja.

Carla Barber, acribillada a duras críticas tras presentar a su "majestuoso" perro

Duras críticas a Carla Barber tras presentar a su nuevo perro, un Akita Americano llamado ‘Togo’

La joven ha decidido ampliar la familia y de paso velar por su seguridad. Carla presentaba en su perfil de Instagram a un precioso cachorro llamado Togo, un perro de la ostentosa raza Akita Americano, una de las razas más caras de cánidos que según su linaje y procedencia puede llegar a valer 4.500 euros.

Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal Majestuoso. Su nombre tiene historia… os la contaré muy pronto”

Los comentarios de sus seguidores se han centrado en criticar el que haya optad por comprar un perro en lugar de adoptar. Se desconoce si lo ha hecho, pero todo parece indicar que así ha sido ya que este tipo de razas son muy exclusivas. Muchos no le perdonan que debido a la repercusión que tienen en los medios, no haya decidido adoptar en lugar de pagar por uno:

  • “Comprado o adoptado? Por favor, los amigos no se compran y ya hay demasiados perros sin hogar q necesitan una oportunidad y q les quieran independientemente de su raza”
  • “Solo espero que sea adoptado”
  • Espero que haya sido adoptado y no hayas fomentado la compra una raza habiendo tantos perros en las protectoras. Ahí lo dejo
  • “Hay que dar oportunidad a los animales que esperan su segunda tras ser abandonados y no fomentar la compra porfa”
  • “Nunca te escribo, pero con lo que viajas y no paras la pata… Un perro no es simplemente un animal, es un miembro más de la familia, que necesita educación amor y cuidados”
  • “Una vez te mandé un MD porque hablaste en una historia de COMPRAR un perrito en lugar de ADOPTAR, y me contestaste súper maja que había sido un error en la palabra y por supuesto adoptarías… has adoptado a este animal tan “majestuoso”?”
  • “Que poco amor por los animales, ni que fuera un bolso de moda como los que enseñas. El perro será de carácter según quien y como lo crie, déjate de majestuosidades ni de tonterías de Japón. Ahí se nota tu poco conocimiento sobre animales. Con tantos seguidores podrías haber aprovechado para fomentar la adopción y no los criaderos de perros”
  • El perrito es precioso, eso no se lo quita nadie @dr.carlabarber pero perritos preciosos como él los hay en protectoras deseando que alguien les de un hogar, porque compráis un animal habiendo tantos abandonados? Que pasa, que al no ser de raza ya no se presume tanto? Por favor ya que os sigue tanta gente dad un poquito de ejemplo …”
  • Te admiraba pero con esto… No sé puede ser más superficial!! Un perro no es un bolso, es un miembro de tu familia y eso no se compra. Además que contribuyes al maltrato animal con los criaderos . Una seguidora menos!”
  • “No fomentar la compra, hay muchos peludos deseando llenar de amor y una segunda oportunidad”
  • “Si te pasaras por cualquier protectora de animales a trabajar como voluntaria unos días, estoy segura de que te pensarías el comprar un perrito. Comprando a este animal contribuyes a una situación lamentable. Es importante que la gente que te sigue sea consciente de esto.”