Carla Barber disfrutaba de un romántico viaje a la estación de esquí en Baqueira Beret con Diego Matamoros

Ha sido la propia Carla Barber la que se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y ha contado que ha sufrido un aparatoso accidente en la nieve por el que va a tener que ser operada.  La novia de Diego Matamoros ha compartido en su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes en las que muestra cómo tiene la pierna tras su accidente. A pesar de llevar la mascarilla reglamentaria, la cirujana se ha mostrado muy sonriente en las instantáneas.

La joven ha dirigido un mensaje explicando lo sucedido: “Hola mis [email protected], ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad, pero gracias a Dios estoy bien», escribe Carla junto a varias fotos de ella en el hospital.

“Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme”, ha añadido dejando claro que está bastante tranquila. Pero Carla Barber, no solo ha compartido un extenso texto en sus redes sociales, también ha publicado unos vídeos explicando lo ocurrido en la nieve. “Me fracturé la tibia ayer, a la una del mediodía. Fue muy doloroso. No podía parar de llorar”, ha señalado la influencer, cuya primera reacción fue levantarse y tratar de caminar.

Carla Barber ingresada de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente

Carla Barber se lamenta que el accidente sucediera minutos antes de abandonar la estación

Al ver que pasaban las horas y el dolor iba en aumento, la modelo decidió tomar cartas en el asunto. “Gracias a Dios, estaba Diego conmigo y me trajo todo lo rápido que pudo a Madrid. Ahora estoy ingresada en el hospital”, ha continuado explicando, dirigiéndose directamente a sus más de 818.000 seguidores de Instagram.

Para terminar, Carla Barber ha lamentado desde el hospital que este contratiempo sucediera minutos antes de abandonar la estación de esquí. “Fue justo en la última bajada, antes de volver a Madrid. Me caí y tuve la mala suerte de que uno de los esquís me dio un golpe seco en la pierna izquierda”, ha explicado la médica.

La reacción de los seguidores

Los mensajes de apoyo y ánimo a Carla no se han hecho esperar por parte de sus seguidores. “Ains Carla no me digas!mucho ánimo corazón todo va a salir perfecto y ya mismo estás pinchi pinchi! un besito enorme”, “Nooooooo!! Mucho animo Carli, que tu puedes con todo!! Toda mi fuerza y un abrazo muy grande ❤️”,

“Te envío mucha energía positiva y una recuperación rápida! Besitos 😘”, “😱😱😱😱😱 mejórate gorda☹️☹️☹️”, “Ánimooooooooo 😘😘😘», «Te mando un abrazo enorme de cariño, @dr.carlabarber, que fuerza te sobra 😊❤️».

Carla Barber ingresada de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente
Carla Barber, novia de DiegoMatamoros