Carla Barber ha reaparecido en sus redes sociales con un mensaje que ha tranquilizado a sus seguidores

Carla Barber ha reaparecido en su perfil de Instagram, tras el brutal asalta por parte de unos ladrones que la dejaron inconscientes debido a que le realizaron un ataque premeditado con una llave llamada ‘mata león’, con la que cortan el riesgo sanguíneo en el cerebro tras presionar la arteria cariótida durante un tiempo.

Era ella misma quien lo anunciaba en su Instagram, a través de un breve comunicado, que dejó a todos muy preocupados por el estado de salud de la cirujana plástica. “Anoche cuando entraba en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Cuando subí las escaleras me atacaron por la espalda y hicieron una llave ‘mata león’ hasta que me dejaron inconsciente” 

Desde que se conociera este brutal atraco en el que Carla quedó inconsciente durante algunos minutos, no se ha sabido nada de ella. Tampoco de su pareja, Diego Matamoros, quien sólo ha subido a en perfil de Instagram un ‘Stories’, en el que aparece haciéndose las uñas en un centro de estética. Una extraña actitud en un momento crucial para su novia, quien se encuentra recluida en casa ¿Seguirán estando juntos?

Carla Barber, novia de Diego Matamoros, manda un mensaje a sus seguidores en Instagram

Carla Barber reaparece en Instagram tras ser brutalmente atacada y atracada en el portal de su casa

Tras varios días ausentes, Carla ha reaparecido en sus redes sociales para informar de su estado de salud, y arrojar algo más de luz a este nefasto episodio en su vida: “Gracias por los mensajes de apoyo .Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento” en una emotiva imagen en la que la joven médico aparece abrazada a su madre.

También ha revelado ciertos detalles de este asalto, dejando a muchos con la boca abierta por la hazaña de la joven en un momento tan peligroso y delicado: “Volvería a correr una y otra vez detrás de mis agresores. No sé de donde saqué las fuerzas para salir tras ellos, pero lo hice. Ojalá la policía pueda encontrar a estos delincuentes”