Diego Matamoros y su novia Carla Barber

Carla Barber muy molesta por las críticas y burlas en las redes sociales

Kiko Matamoros aparecía el pasado sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’ con el rostro bastante hinchado, y todo apuntaba a que se debía a las consecuencias de algún tratamiento estético. Era el mismo colaborador el que confesaba sin tapujos, que hacía unos días se había sometido a un pequeño retoque estético y, que esta inflamación eran una de las secuelas temporales del tratamiento aplicado.

No obstante, el aspecto del rostro del famoso colaborador de ‘Sálvame’, tras someterse a este tratamiento ha sido motivo de todo tipo de memes y burlas a través de las redes sociales. Apenas el colaborador apareció en la pantalla del pasado ‘Sábado Deluxe’ y las redes sociales estallaron en críticas.

El tratamiento estético fue realizado por su nuera Carla Barber, novia de su hijo Diego Matamoros

Kiko Matamoos explicaba que su nuera, Carla Barber, quien es médico y ejerce la medicina estética le había pinchando en algunas áreas de su rostro colocando ácido, algo que le ha dejado unas pequeñas heridas e inflamación tras los pinchazos, dándole un cambio radical a su aspecto.

Estas consecuencias son temproales y totalmente reversibles, es decir, en un par de días, la hinchazón irá disminuyendo y podrán verse los resultados del retoque que le hecho su nuera, la doctora Carla Barber.

Carla Barber, novia de Diego Matamoros, muy molesta tras las burlas y críticas a los retoques de Kiko Matamoros

Carla Barber muy molesta por las críticas recibidas

Al parecer, a Carla Barber no le están sentando nada bien las constantes bromas y los comentarios que estos días se ha ido difundiendo por las redes sociales. Esto ha quedado claro tras la actitud que ha asumido la joven médico cuando un equipo periodístico de Sálvame intento abordarla para entrevistarla sobre este candente tema en la redes..

Carla Barber evitó en todo momento a Omar Suárez, reportero del programa, al que no le dedicó ni una sola palabra. El propio reportero comentaba posteriormente a Carlota Corredera que Carla Barber estaba muy molesta: “Me ha dicho ‘venga, hasta luego’ muy enfadada”, comentaba Omar.

Al igual que su novia, Diego Matamoros, prefirió no dar su opinión al respecto, actitud que fue duramente criticada por la presentadora Carlota Corredera. Según Carlota, es entendible que Carla reaccione de esa manera, pero Diego Matamoros que ha sido un asiduo visitante del programa debió haber tomado otra actitud ante su entrevistador.

Carla Barber, novia de Diego Matamoros, muy molesta tras las burlas y críticas a los retoques de Kiko Matamoros
Diego Matamoros y su novia Carla Barber