La joven cirujana estética confesaba en su perfil de Instagram, que la cuenta oficial de su clínica ha sido de nuevo hackeada

Carla Barber, la famosa novia De Diego Matamoros y polémica cirujana especializada en estética, revelaba en su perfil de Instagram, a través de un ‘stories‘, que la cuenta oficial de su clínica ha sido de nuevo hackeada. La joven se mostraba muy molesta por esta situación ya que no es la primera vez que le ocurre y ha tenido que recurrir a sus seguidores para denunciar esta práctica.

Esto ocurre tras el regreso a la rutina de la exitosa especialista. Hace muy poco la veíamos disfrutando de las lindezas de nuestra geografía junto a su pareja, el ex de Estela Grande. Ambos se han mostrado inseparables y porqué no decirlo, más que empalagosos, en sus perfil de Instagram, donde han compartido con sus numerosos seguidores en esta red social, sus vacaciones por el norte de España.

No son sus primera vacaciones juntos. A finales del pasado mes de junio también hicieron una escapada a Ibiza, donde los pudimos ver a borde de lujosas embarcaciones, y hospedándose en la idílica ‘Villa Valeria,‘ de 630 metros cuadrados y ubicada en el Cap Martinet, solo al alcance unos pocos ya que cuesta nade menos que 3.374 euros pasar la noche en ella.

Carla Baber vuelve al trabajo y anuncia que le han hackeado la cuenta de Instagram de su clínica estética

Carla, a través de su perfil de Instagram, hacía partícipes a sus más de 628.000 seguidores de su vuelta a la rutina diaria en una de las clínicas que regenta en Madrid, con mucho éxito. También aprovechaba para solicitar la ayuda de los mismos, al anunciar que la cuenta de Instagram de su clínica había sido de nuevo hackeada:

“Buenos días, chicos. Como sabéis nos han hackeado otea vez la cuenta de Clínica Barber, ya es la segunda vez. Hay alguien que nos quiere fastidiar porque también han intentado hackear mi cuenta privada. Ahora lo que ha hecho este hacker es cambiar el nombre a la cuenta, con más de 220.000 seguidores, y crearse una cuenta falsa con nuestro nombre antiguo por lo que no es imposible recuperarla”

Aprovechaba para pedir ayuda a sus seguidores para que puedan denunciar la cuenta fraudulenta: “Os pido por favor que denunciéis” todo esto mientras la joven médico disfrutaba de un delicioso desayuno en una terraza de Madrid.