Carla Barber, pareja de Diego Matamoros

Carla Barber: “No sé cuanto tiempo estuve inconsciente”

Carla Barber, pareja de Diego Matamoros ha contado a través de sus redes, que en la madrugada de este jueves, vivió una traumática experiencia al regresar a su casa. Al parecer, la mujer fue atacada por unos asaltantes en el portal de su casa.

La famosa doctora ha contado a través de sus redes el complicado momento que vivió al ser asaltada por dos hombres que le robaron sus pertenencias dejándola inconsciente en el portal de su casa.

Según ha contado ella misma estos dos individuos la estaban esperando en el portal para agredirla y robarle utilizando la violencia. La joven ha querido compartir su experiencia, y además alertar, a sus casi 700.000 seguidores para que estos tengan cuidado.

Carla Barber, pareja de Diego Matamoros, atacada por dos personas en el portal de su casa
Carla Barber Stories

Carla Barber relata lo sucedido

Anoche al entrar en mi portal dos chicos me estaban esperando dentro escondidos. Al subir mis escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron la llave del ‘mata león’ hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida“, ha relatado la joven en Instagram, con el susto aún en el cuerpo.

No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, pero que algo más de un minuto. Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes y empecé a correr. Los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche“, añade.

Carla Barber aclara que se encuentra en “perfecto estado”

La famosa doctora, y pareja de Diego Matamoros, ha querido aclarar también que, a pesar del susto y de haberse quedado inconsciente, se encuentra en perfecto estado. Y ha dado las gracias por la preocupación tanto de sus seguidores como de sus amigos:

Estoy bien. Tengo lesiones en cuello y lengua, dolor al tragar y al hablar. Lo extraído (joyas, bolso…) carece de importancia, al fin y al cabo es sólo dinero. El miedo al recordar lo sucedido y la angustia de pensar que puede volver a pasarme es lo que importa. Gracias por preocuparos. A mis amigos, no tengo teléfono de momento, por si intentáis contactarme por Whatsapp o llamada. Os quiero“.

Carla Barber, pareja de Diego Matamoros