Carla Barber queda ‘ninguneada’ por Anita Matamoros, tras ésta mandarle un bonito mensaje

Carla Barber se desmarca de la guerra que hay entre Kiko Matamoros, Marta López Álamo y Anita Matamoros

La novia de Diego Matamoros deja a todos impactados al reaccionar por las redes sociales en una publicación de la menor de los Matamoros

Carla Barber queda ‘ninguneada’ por Anita Matamoros, tras ésta mandarle un bonito mensaje. La joven canaria ha comentado una fotografía de la hija de Kiko Matamoros y Makoke, que ha dejado ‘fuera de juego’ a todos sus seguidores y a ella misma.

Y es que las tantas idas y venidas del ‘clan’ Matamoros sigue acaparando muchos titulares. El último ejemplo de ello ha sido un movimiento de la ahora famosa médico estética que ha dejado muy sorprendido a todos, al ésta reaccionar en la última publicación de la hermana menor de su chico,  Anita Matamoros.

El distanciamiento que existe entre la joven ‘influencer’ y el colaborador de ‘Sálvame Diario’ sigue en boca de todos, y es que la ‘mala’ relación que existe entre Anita con la novia de su padre, parece que ha sido el detonante de toda esta guerra mediática.

No obstante, la hija de Makoke sigue callada y manteniéndose al margen de todas críticas y de las especulaciones, dejando que sean sus propios padres quiénes ‘resuelvan’ esta guerra pública que se han declarado.

Sin embargo, ahora ha sido la actual novia de Diego Matamoros, la que ha dejado a todos bastantes despistados, tras ésta escribir un comentario a la última publicación de la menor de los ‘Matamoros’.

Y es que a pesar de la perfecta y estupenda relación que une a la médica canaria con la novia de su suegro Marta López, Carla ha querido desmarcarse de esta guerra ‘familiar’ y ha dejado muy ‘clarinete’ que ella no está del lado de ninguno de los bandos.

Es por ello que la guapa ex Superviviente ha querido hacer un comentario en una fotografía de Anita Matamoros que ella misma había colgado en su cuenta oficial de ‘Instagram’, por lo que la solicitada cirujana le ha lanzado un ‘piropazo’ que no ha pasado desapercibido para nadie.

Carla Barber le ha lanzado un ‘piropazo’ a Anita Matamoros y ésta no le ha querido contestar

La novia de Diego Matamoros le ha escrito a la joven influencer: “ojazos”, piropo que ha recibido cientos de ‘likes’ por parte de los seguidores de la hermana de Javier Tudela, aunque por el momento Carla no ha obtenido ninguna respuesta por parte de la menor de los Matamoros, a pesar de que ha seguido en activo y como si nada hubiese pasado..

Carla Barber lanza un mensaje a Anita Matamoros, y ésta queda 'ninguneada' por parte de la joven influencer