Carla Barber responde a los rumores de embarazo que están circulando en los últimos días

Muchos de sus seguidores se preguntan si esta embarazada, tras sus últimas publicaciones en las redes

La médico canaria Carla Barber vive en estos momentos una de las etapas mas felices de su vida, tanto a nivel profesional como en el terreno personal. Cumplidos ya los 30 años, la modelo nacida en Las Palmas de Gran Canaria esta sin duda en un gran momento.

En el terreno profesional, la que fuera ganadora de los certámenes de Miss Las Palmas y Miss España en los años 2010 y 2015 y ex concursante de la edición de ‘Supervivientes’ del año 2016, posee tres clínica estéticas ubicadas en Las Palmas, Valencia y la tercera de ellas- la principal- en Madrid.

Estas le reportan grandes beneficios que le permiten una calidad de vida al alcance de pocos. A ello se le une sus trabajos como modelo, y sus participaciones en programas o realities de televisión.

En el terreno personal las cosas también le van muy bien a la especialista en estética canaria, tras la relación sentimental que inició con Diego Matamoros después del confinamiento.

No confirma ni desmiente que este embarazada

Desde que iniciaron su relación, Carla y Diego no se separan ni un solo momento. Tanto uno como otro comparten a través de las redes sociales numerosas imágenes e incluso videos sobre ellos, en los que demuestran estar muy enamorados.

Precisamente sobre esa relación entre Carla Barber y el hijo del polémico colaborador de ‘Sálvame’, se viene hablando mucho estos últimos días. Y es que a raíz de las últimas publicaciones en las redes de la medico canaria, son muchos los que se preguntan si la canaria esta embarazada.

Sobre esos rumores de embarazo la médico canaria respondía recientemente a ‘Chance’ de Europa Press. Sin embargo la respuesta de la especialista en estética sorprendía a muchos, al no confirmar pero tampoco desmentir esos rumorees. Simplemente ha preferido guardar silencio, dejando en el aire la interrogante.