Carla Barber rompe su récord histórico en Instagram tras su última publicación

La doctora e ‘influencer’ canaria deja impactados a todos sus seguidores con su última foto

Gracias a su profesión de médico y a los negocios estéticos que ha logrado crear en torno a ella, la canaria Carla Barber lleva una calidad de vida de lujo que muy pocos se pueden permitir.

Barber desempeña su profesión de médico, especializada en Medicina Estética  y Antienvejecimiento. A día de hoy, la que fuera aspirante a Miss España en 2011 y ganadora del certamen Miss Universo España del 2015, cuenta a sus 30 años con tres clínicas estéticas.

Los tres centros se ubican en Madrid -la central de todas-, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia. Como indicamos, la médico canaria puede permitirse gracias a sus altos beneficios esa vida de lujos.

Eso es algo que plasma a diario en sus perfiles de las redes sociales, donde no solo las aprovecha para promocionar productos estéticos sino también para compartir casi todo lo  que suele hacer habitualmente. Desde sus viajes a muchos lugares, los lujosos objetos que suele lucir, o los costosos regalos que hace a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) el

Una foto de un desnudo integral con la que bate su récord de ‘likes’

Recientemente Carla Barber pasó unos días de vacaciones en la isla de Lanzarote junto a su actual pareja, Diego Matamoros. En la conocida y bonita isla volcánica, la médico y el hijo de Kiko Matamoros se alojaron en un hotel de la isla.

La modelo y médico ha compartido entre sus últimas publicaciones varias imágenes muy bonitas, donde ambos aparecen juntos o en solitario haciendo entre otras cosas submarinismo.

Pero en su última imagen publicada, Barber ha dejado a muchos impactados mientras se daba una ducha al aire libre completamente desnuda. Como era de esperar la foto subida por la modelo grancanaria, que posee un físico espectacular gracias a una sana alimentación y la práctica de mucho deporte, ha sido alabada por sus seguidores.

Tanto es así, que la médico ha roto de una forma rotunda su recordó histórico de ‘likes’ en menos de un día. Hasta ayer su techo estaba en 15.000, y ya lleva en menos de 24 horas algo mas de 54.000.