Carla Barber tiene nuevo novio, mientras Diego Matamoros se siente “Bendecido”

Carla Barber podría haber rehecho su vida sentimental con un apuesto hombre con el que se ha dejado ver durante unos días de desconexión

Carla Barber y Diego Matamoros parecían la pareja perfecta. Guapos, jóvenes, con ganas de disfrutar de la vida, pero algo falló y su relación hizo aguas. Quizás le pusieron mucho énfasis, quizás pasaron demasiado tiempo juntos, o quizás no estaban hechos el uno para el otro.

Es muy complicado encontrar la persona que nos aporte esa paz y tranquilidad que muchos anhelamos, pero aún es mas complicado si queremos que esa persona quiera lo mismo que nosotros. Esto es lo que le ha pasado a Carla, quien revelaba hace unos días: “Este año me ha ayudado a tener claro lo que quiero y lo que no. (…) “Quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión de futuro parecida a la mía, nada más” pues Diego no entraba en esta terna.

Carla ha sido vista paseando por las calles de Marbella, con un apuesto hombre mas mayor que Diego Matamoros, y que quizás le ha dado lo que ella anhelada: seguridad, tranquilidad, pero sobre todo, un futuro juntos. Aunque no hay nada confirmado aún, Carla y este más que apuesto caballero podría haber iniciado una relación sentimental, y prueba de ellos son los gestos de cariño que se han profesado durante este paseo, captado por los paparazzis.

Diego Matamoros, ‘Bendecido’, tras ver la luz las imágenes de Carla Barber, su ex, con otro hombre

Diego Matamoros y Carla Barber protagonizaban el romance estival del año pasado. Estos se dejaban ver en diferentes puntos de la geografía española, demostrando que tenían amor y pasión para rato. Pero este 2021 las cosas han cambiado muchísimo, sobre todo para Carla y Diego.

A pesar de que no han dejado de aparecer rumores sobre una posible reconciliación entre el hijo de Kiko Matamoros y de la médico, ésta ha comenzado a conocer a otra persona para zanjar su capítulo con el joven hermano de Anita Matamoros. Pero ¿Cómo se ha tomado Diego, las fotografía de su ex con otro hombre?

Tiene solo unas horas después de que estas fotos vieran la luz, Diego publicaba una imagen en su perfil de Instagram, que acompañaba con una sola palabra: “Bendecido“. En la foto aparece el joven en actitud relajada y sosegada, como si quisiera llevar toda esta historia con el punto zen, que tanto nos hace falta en esta vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo)