Carla Barber vuelve a impactar a todos con su última publicación en las redes

La doctora canaria vuelve a causar impacto entre sus seguidores tras compartir un desnudo integral

La doctora canaria Carla Barber ha logrado alcanzar sin duda un gran nivel de popularidad en los últimos años. La modelo de 30 años no suele dejar indiferente a nadie, ya sea por sus logros profesionales, su faceta como ‘influencer‘ en las redes sociales o por algunas polémicas en las que se ha visto envuelta.

Especializada en la rama de Medicina Estetica y Antienvejecimiento, gracias a su profesión -tiene tres clínicas- la joven nacida en Las Palmas de Gran Canaria tiene una calidad de vida que la gran mayoría no se puede permitir.

Por si esto fuera poco y como ya indicamos, la que fuera Miss Gran Canaria en el año 2010 y Miss España en el año 2015, que además participó como concursante en la edición del reality ‘Supervivientes’ celebrada en el año 2016, esta desarrollando cada vez mas su faceta como ‘influencer’ en las redes sociales.

Precisamente la canaria, que cuenta con algo mas de 842.000 seguidores en la red social Instagram, volvía a ser noticia a comienzos de esta semana tras una de sus últimas y sugerentes publicaciones.

División de opiniones sobre la instantánea

Y es que la popular doctora ha vuelto a causar impacto entre sus seguidores, tras compartir una foto suya con un desnudo integral. En la instantánea publicada, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, Carla Barber luce su espectacular figura.

La foto la realizó durante su estancia en un hotel ubicado en la provincia de Cáceres, y como se puede apreciar aprovechó el contraste de la oscuridad y la luz para realizar ese gran y sugerente posado.

Son muchos los que han alabado y aplaudido la fotografía compartida por la canaria, aunque como suele suceder con todo lo que se comparte en las redes, también ha recibido críticas de algunos que no entienden el motivo o el título de la publicación.