Carla Barber ha vuelto a indignar a sus compañeros de posesión y sanitarios por un polémico vídeo publicado en su perfil de Instagram

Carla Barber, nueva novia de Diego Matamoros, ha triunfado en su profesión como médica estética pero también ha cabreado a sus compañeros de profesión y a la Sociedad Española de Medicina Estética, quienes cuestionaron la profesionalidad de la canaria. Ocurría en 2019, cuando recibía un burofax acusándola de haberse saltado a la torera el principio fundamental de la medicina, el código deontológico.

Carla Barber, además de haber ejercido de modelo profesional, también es licenciada en medicina. A sus 30 años posee un negocio de éxito en el campo de la medicina estética, con tres clínicas repartidas por varias ciudades españolas. Pero no ha descuidado su faceta de Influencer en Instagram, donde posee la friolera de 538.000 seguidores.

Es a ellos a los que ha dedicado muchos de los sorteos en su perfil de esta famosa red social, y con ello ha disgustado a muchos de sus colegas de profesión ya que el objeto de los sorteos no era otro que el de ofrecer tratamiento estéticos. Tras esta desavenencia, decidió cortar por lo sano y abandonar la Sociedad Española de Medicina Estética, no sin antes cargar contra sus colegas de profesión

“¿Qué pasa, os molesta que la gente sepa lo que se les pone y no la basura que antes se ponía? ¿Qué os fastidia? ¿Que tenga 28 años y me vaya tan bien? ¿Sabéis lo que os digo? Que me piro, me voy. Nunca formaré parte de una asociación como la vuestra. (…) Os vais a seguir fastidiando porque voy a tener un equipo cada vez más grande. Me mudo a un clínica espectacular , de 4 plantas, jardín interior y parking. Voy a seguir creciendo, aunque os joda y os moleste. Os aviso, estoy empezando.” 

Carla Barber indigna a sus compañeros sanitarios con este polémico vídeo

Carla Barber vuelve a enfadar e indignar a la comunidad sanitaria

Carla ha vuelto a ser noticia y esta vez no es por magrearse en público con el hijo de Kiko Matamoros. A través de su perfil de Instagram, Carla siempre da consejos de belleza y anima a muchos a realizar tratamientos que ella misma ha probado.

Tras atender a pacientes en la consulta de su afamada clínica, Carla compartió un vídeo en el que aparece quitándose los guantes de látex con la boca, en lugar de cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria establecido para ello. Estoy ha vuelo a enfadar a toda la comunidad de sanitarios que día a día deben lidiar con enfermedades infecciones o víricas: “Que alguien le diga a la Doctora Paracetamola que los guantes no se quitan así por favor” “Poco rebrote hay con tanta gente así”