Carla Barber y Diego Matamoros: Amigos, mientras haya “respeto mutuo”

La médico estética Carla Barber se ha sincerado sobre su ruptura con Diego Matamoros

Carla Barber tiene muy claro lo que quiere y parece ser que Diego Matamoros, su ex pareja, no entra dentro de esos planes. La joven canaria aun no se había pronunciado sobre su ruptura, ni tampoco lo hizo el hijo de Kiko Matamoros. Fue éste quien dejaba caer en ‘Sálvame’, que su hijo se había marchado a vivir a su casa en las afueras.

La ex concursante de ‘Supervivientes’, ha querido romper su silencio a través del medio ‘Europa Press’, donde ha especificado que entre Diego y ella solo hay una bonita amistad: “Lo quiero muchísimo. Somos amigos y ya. Así es como está la cosa”.

Revelaba así que su intención siempre ha sido apoyarlo en todo, mientras que aseguraba que “las cosas nunca salen como uno espera”. Carla ha adelantado que el hermano de Laura Matamoros se encuentra dedicado en cuerpo y alma a sus estudios y a un misterioso proyecto que aún está puliendo: “Está haciendo algo que le gusta y le apasiona. Espero que siga ese camino y que le vaya muy bien. Sé que tiene un proyecto muy chulo por ahí escondido”

Carla Barber y Diego Matamoros, un amor que no pudo ser

Formaban la pareja perfecta. Dos jóvenes con un futuro prometedor, físicos impresionantes y una bonita historia de amor detrás. Fue el año pasado, al poco de la separación de Diego con Estela Grande, cuando ambos se dejaban ver en público, derrochando pasíón.

Tras hacer público su idilio, Carla y el Influencer mostraban su amor en redes sociales, donde muchos de sus seguidores les tachaban de “empalagosos”. Pero todo se acaba y a ellos les duró muy poco. En cuanto a una posible reconciliación tras haber sido vistos de nuevo en público: “La gente no está acostumbrada a ver a personas que han tenido una relación llevándose bien y si les ven juntos piensan que hay algo más. Diego y yo somos únicamente amigos. Hace ya meses que lo dejamos. Él hace su vida y yo la mía. No sé si él ha conocido a alguien. Ante todo hay respeto por ambas partes”