Carla Barber y su declaración de intenciones que aleja a Diego Matamoros

Carla Barber se encuentra otra de vez de vacaciones, esta vez en Ibiza, desde donde ha hecho una declaración de intenciones que parece excluir a Diego Matamoros

Carla Barber, la medica estética canaria, se encuentra de nuevo de vacaciones, esta vez le ha tocado el turno a las Islas Baleares, concretamente en la siempre idílica Ibiza, donde se la ha podido ver junto a su familia. Desconectar del estrés de sus tres clínicas estéticas ubicadas en Las Palmas, Madrid y Valencia, ese es el propósito de la médico que lleva a rajatabla todas sus citas, y dirige con maestría los tres centros estéticos.

La joven parece más centrada en su trabajo y en su familia, dejando a un lado su relación con Diego Matamoros. A pesar de que ni uno ni uno otro han confirmado o desmentido su ruptura, Kiko Matamoros, el tertuliano de ‘Sálvame‘ y padre De Diego, dejaba caer que su hijo se había marchado a vivir a su casa, porque al parecer tiene más espacio para su perro.

Un detalle que podría dejar claro que la relación de ambos no está en su mejor momento. Otra prueba contundente es que en sendos perfiles de Instagram, ya no aparecen los dos compartiendo tiempo juntos, cuando antes no dejaban de anunciar a los cuatro vientos el amor que se profesaban, entre lujos y ostentaciones varias. En todas las últimas publicaciones de su Instagram, no hay rastro de Diego Matamoros, pero sí de su familia y de amigos que no han dejado de arroparla.

Carla Barber comienza una nueva vida desde Ibiza ¿sin Diego Matamoros?

La última foto en la que apareció Diego Matamoros fue hace seis semanas, y desde entonces, ni rastro de él. Durante sus vacaciones en Ibiza, donde se encuentra con su familia, Carla ha lanzado una declaración de intenciones que parecen prescindir de la presencia del hijo de Kiko Matamoros:

LIFE HAS JUST BEGUN” (“La vida acaba de empezar“), Carla menta una frase ya icónica del tema de QUEENBohemian Rhapsody’. que muchos ya la han considerado un comunicado casi oficial de su ruptura con Diego Matamoros. Pues Carla, que te vaya muy bonito porque la vida sólo acaba de empezar..