Carla Vigo, criticada por su físico, tras lucir un ceñido vestido en su cumpleaños

Carla Vigo lucía sus curvas durante su fiesta de cumpleaños, embutida en un sinuoso vestido por el que ha recibido rotundas críticas

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, está probando las agrias mieles de las redes sociales. La joven aspirante a actriz, quería disfrutar de su fin de semana de celebración de su 21 cumpleaños, pero el vestido elegido la ha traído de cabeza. La royal más irreverente, acudía a una fiesta en una famosa discoteca de la capital madrileña, donde fue captada por los medios.

Socialité’ emitía unas imágenes de Carla en dicha fiesta, y de paso captaba los bailes más sexys y polémicos de la joven, junto a sus amigos y a su novio. En dicha celebración no faltó de nada, globos, tarta de cumpleaños, y unos invitados VIP, entre los que se encontraba, Amor Romeira.

Carla se mostraba feliz y desinhibida, pero el look elegido para la ocasión ha sido el centro de muchas críticas en redes sociales, donde ella se mueve como pez en el agua. A pesar que el vestido elegido, quizás, no fue el más acertado para su constitución física, Carla se ha mostrado más que entusiasmada y feliz con su aspecto, por lo que todo los demás comentario o críticas, sobran.

Carla defiende su look en su 21 cumpleaños

Está claro que nada ni nadie tiene que condicionar nuestra manera de vestir. Si lo que ha elegido para pasártelo bien, te gusta y te ves guapa, pues ese es el look ideal y perfecto para tu velada. Pero en redes sociales son muy dados a criticas y lanzar mensajes hirientes.

Carla, que no se suele callar ni una y siempre trata de defender su manera de ver y vivir la vida, contestaba a todos aquellos que criticaban su físico: ¿qué pasa, que por tener caderas anchas ya no me puedo poner este tipo de vestidos?”. Los ‘haters’, hacían alusión a su prominente barriga, algo que ella supo defender con toda naturalidad: “se me marca un poco la tripa… señores, se llama tener órganos, de hecho, es que no es ni sano ser plana del todo porque no los proteges. A ver si estudiamos un poco y dejáis de decir chorradas, por favor” 

Definitivamente, Carla eligió el vestido con el que ella mejor se veía y así lo confirmaba en sus redes: “me veo diosa con ese vestido”, y eso es lo único que importa.