Carla Vigo se rebela contra Victoria Federica y la Casa Real:

Victoria Federica y Carla Vigo, las caras opuestas de una misma moneda

La sobrina de Letizia Ortiz, Carla Vigo,  se rebela mostrando su fuerte personalidad, contra los estamentos establecidos por la Casa Real, utilizando para ello su cuenta de Intagram.

En esta ocasión Carla Vigo no ha dejado pasar la ocasión de dar su opinión sobre un acto que se celebrará dentro de unos días en la plaza de toros de Las Ventas, con motivo de la celebración de la fiesta nacional.

Ese día toreará en Madrid Gonzalo Caballero, novio actual de Victoria Federica, un acto con el que no está de acuerdo en absoluto la sobrina de Letizia, y que no ha dejado pasar dando su opinión personal.

Antitaurina

No es la primera vez que Carla Vigo se manifiesta en contra de las corridas de toros, una ‘fiesta nacional‘ que aunque no oficialmente, parece ‘respaldada’ por la Casa Real, ya que muchos miembros de la realeza se dejan ver en corridas multitudinarias.

Sin embargo, el quebradero de cabeza para la institución monárquica, se sitúa ahora en Carla Vigo, que sin pelos en la lengua aprovecha las ocasiones para dar su opinión en contra de las corridas de toros.

Carla ha contestado al anuncio hecho por Gonzalo Caballero en Instagram sobre la corrida en la que participará dentro de unos días, la  @reinadelentejuelas, (como se hace llamar Carla en Instagram), le ha respondido en esa publicación, “me pareces una persona con la cabeza amueblada, yo que tú dejaría de dedicarme a esto“.

Las dos caras de una moneda

Sí, Carla, esa chica hecha a sí misma, feminista, antitaurina, de izquierdas y lo que mas puede molestar a la Casa Real, republicana, es todo lo contrario a Victoria Federica, conservadora, monárquica, de derechas y amante de las tradiciones.

Carla Vigo ya es mayor de edad, dice lo que quiere sin pelos en la lengua y no permite que ni la Familia Real Española le tape la boca, tal y como pretendían incluso por contrato…. que no lograron que la joven firmara, pero eso es otra historia…

Carla Vigo se rebela contra Victoria Federica y la Casa Real: "yo que tú dejaría de dedicarme a esto"