Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, ‘sucumbe’ al culebrón del año protagonizado por Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Mata López

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia Ortiz, ha caído rendida a los pies del culebrón de moda entre Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López. Y es que ¿quién no conoce  a estas alturas el polémico caso ‘Merlos Place‘? En pleno confinamiento y con tiempo libre de sobra, muchos nos enganchamos a este polémico caso que copó titulares de los medios más importantes de nuestro país, obviando incluso asuntos tan importantes como la pandemia de coronavirus.

Esta ‘pillada‘ en pleno directo llegó incluso a salir de nuestras fronteras y fue la carismática actriz Whoopi Goldberg quien, a principios de mayo, daba su propia teoría sobre este caso tan mediático. La actriz norteamericana aseguraba que todo había sido parte de un estudiado montaje.

Alfonso Merlos, famoso tertuliano, abogado y supuesta pareja de Marta López, se encontraba manteniendo una conversación con Javier Negre a través de Youtube, pero algo llamó poderosamente la atención de los usuarios que veían este vídeo: Una mujer casi sin ropa (no era Marta López) se paseaba por la habitación donde se encontraba Merlos. Rápidamente se hizo viral llegando a ser trending topic en Twitter y tema central en numerosos programs de Mediaset.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, cae rendida al 'culebrón' de Alexis Rivas y Alfonso Merlos

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, se suma al culebrón de moda

Alexia Rivas, joven colaboradora del programa ‘Socialité‘, resultó ser aquella joven semidesnuda que ahora ocupa el corazón de Merlos. Esta periodista vio como de la noche a la mañana, sus seguidores en Instagram se triplicaban, llegando a convertirse en toda una inflluencer de esta famosa red social.

Y entre estos nuevos seguidores y así lo ha publicado el medio ‘Semana‘, se encuentra la joven aspirante a bailarina, Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz e hija de su hermana fallecida, Érika Ortiz. La joven no sólo ha seguido a Alexia Rivas, sino que también ha dado ‘Likes‘ a la actual pareja de Merlos. Lo que está claro es que durante la cuarentena nos hemos aburrido mucho y esto es un ejemplo de ello.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, cae rendida al 'culebrón' de Alexis Rivas y Alfonso Merlos