carla ortiz lanza un desgarrador mensaje , estará letizia ortiz a la altura

El mensaje a través de Instagram de su sobrina pone a Letizia Ortiz en alerta

El mensaje en Instagram de Carla Vigo, ha puesto en alerta a sus seguidores y a su familia, que es también la de la reina de España Letizia Ortiz.

El drama que sacudió a la familia de la reina de España, con la muerte de su hermana Erika de forma dramática, dejó a una Carla huérfana a una edad muy difícil.

Ya en su día, David Rocasolano, el primo de la reina, puso los puntos claros sobre lo ocurrido en la muerte de Eika Ortiz en su libro Adiós Princesa, y ahora, Carla Vigo, mayor de edad, decide dejar de esconder sus sentimientos en público.

Es aquí donde han saltado las alarmas tras un mensaje donde expresa sus sentimientos con tintes algo dramáticos:

mensaje carla instagram

La buena relación con sus primas

la relación de Carla con sus primas es excelente, Carla mantiene buena relación con sus primas por parte de la familia Ortiz, Leonor y Sofía por parte de Letizia Ortiz, y Amanda por parte de Telma.

Carla tiene sobre sus hombros el peso que supone ser la prima de quien está llamada a ser la reina de España, la Princesa Leonor, quizás por eso se ha puesto en Instagram el sobrenombre de “reina de las lentejuelas”, apartando así la presión a la que se ve sometida por la prensa.

Sin embargo, ser un personaje público tiene sus contras, uno de ellos es que los mensajes lanzados al aire desde cualquier red social llegan a muchas personas, ese mensaje le ha roto el alma a sus seguidores, pero también a la reina Letizia, a quien seguro se le habrá quebrado el alma al ver sobre un fondo negro, “Siento que me sale todo mal”. Debemos tener en cuenta que su madre Erika, que era la hermana de Letizia, padecía de depresión, que acabó por llevarla al suicidio.

El apoyo que no le puede faltar

Carla Vigo quizás esté pasando un momento de agobio, como muchos adolescentes que buscan su lugar, pero lanzar un mensaje al aire denota soledad. Letizia Ortiz, tía de la joven, debe haber visto el mensaje, o como mínimo se lo habrán comunicado, y no puede hacer oídos sordos a lo que suena como un mensaje de ayuda.

En su día, David Rocasolano, ya avisó del daño que la familia Borbón habría hecho en los Ortiz, en esta ocasión Letizia no debe dejar hacer ver que no se ha enterado, es su obligación ayudar.

carla ortiz lanza un desgarrador mensaje , estará letizia ortiz a la altura