Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, lanza un mensaje harta de recibir injustas críticas

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz

Carla Vigo se harta de recibir injustas críticas día tras día

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, decidía dar un cambio a su vida, y así, el pasado mes de septiembre hacía la maleta y ponía rumbo a Alemana, país en el que ejerce como ‘au pair’, y donde cuida de dos niños de tres y un año. La joven , además de luchar por conseguir su sueño de ser actriz, aprende además el idioma.

A pesar de su corta edad, Carla tiene muy claro que no va a renunciar a lo que es su gran pasión. No obstante, y aunque parece que se encontraba muy feliz haciendo lo que más le gusta, hay algo que está enturbiando su estancia en dicho país.

La joven de 20 años está sufriendo comentarios negativos constantemente en las redes sociales y cansada de esta situación ha estallado en su cuenta de Instagram. Según parece, la joven estaría recibiendo las críticas de aquellos que no entienden qué puede hacer allí y cómo se está costeando su estancia en Alemania, por lo que Carla Vigo ha utilizado sus stories para sincerarse.

Ya harta de tantas críticas y reproches que segun la sobrina de la reina Letizia, hablan sin saber, la estudiante de interpretación ha querido zanjar cualquier rumor acerca de su presente y futuro en el país.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, lanza un mensaje harta de recibir injustas críticas

La sobrina de la reina Letizia Ortiz lanza un mensaje para tratar de acallar las críticas: “Vivid y dejar vivir que seréis mucho más felices’

Carla Vigo comienza su mensaje de la siguiente manera: “No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario. Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo ‘claro está fuera porque es rica’, ‘¿quién pagará sus gastos ahí? o ‘estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada porque eres fea’, ‘seguro que estás estudiando en un sitio muy caro’ etc”.

“Al principio no hacía ni caso porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo pero ya es demasiado. De verdad, no sabéis el daño que podéis hacer con comentarios así. Vivid y dejar vivir que seréis mucho más felices y tened un poco más de humanidad que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y cómo se va a tomar los comentarios que hacéis”, ha escrito Vigo muy sincera.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, lanza un mensaje harta de recibir injustas críticas
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz