Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, se lanza al mundo de la farándula como 'Reina de lentejuelas'

La hija de Érika Ortiz y sobrina de Letizia se promociona a través de las redes sociales y no descarta ir a ‘Supervivientes’

Carla Vigo (18), sobrina de la reina Letizia (46) se presenta a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram. La joven que pronto cumplirá 19 años desea lanzarse al mundo de la farándula para darse a conocer ante el público de una forma muy original desde su perfil apodándose: ‘Reina de lentejuelas’.

“La vida es bella y yo quiero bailarla con vosotros” publicaba la hija de Erika Ortíz junto a unas de sus imágenes que no tiene para nada ningún desperdicio. La @reinadelentejuelas tal y como ella se promociona por las redes le encantaría irse a ‘Supervivientes’.

La joven quien hasta hace poco tenía su cuenta de Instagram de forma privada, ha decidido hacerla pública por lo que se ha convertido en la único miembro de la realeza que tiene accesibilidad en redes sociales.

Este hecho ha permitido que cualquier persona pueda acceder a todas sus publicaciones y descubra cuáles son sus aficiones, sus gustos y con quien se relaciona Carla, quien ya ha logrado obtener más de 10.000 seguidores.

El próximo 13 de octubre la sobrina de Letizia cumplirá los 19 y se ha descubierto una joven muy disciplinada, con gran sensibilidad artística y que entre sus gustos entra la interpretación y el baile tal y como ella misma lo declara: “Arte como forma de vida”.

La prima de Leonor y Sofía así refleja en sus publicaciones su gran devoción por el arte, el baile y la disciplina: “No se trata solo de ir a bailar, se trata de ser una segunda familia, y para mí vosotros lo sois. La vida es bella y yo quiero bailarla con vosotros” declaraba en una de sus imágenes.

Además a la sobrina de la reina le apasiona el cine la cuál ha declarado ser fan número uno de la película ‘Carmen y Lola’ de la guionista productora y directora Arantxa Echevarría.

Sus publicaciones en Instagram se derivan principalmente en viajes, fotos cumpleañeras, y muchos pero muchos selfies, donde además es muy ‘comedida’ y jamás menciona a su tía Letizia, ni a su familia, ni a ningún miembro de la Casa Real.

Carla Vigo es hija de la hermana menor de doña Letizia, Érika Ortíz Rocasolano que falleció con tan solo 31 años el 7 de febrero del 2007. Un suicidio que tocó muy profundo el corazón de los Borbones y especialmente a los Ortiz Rocasolano.

Carla quien se define ser ‘una persona normal’ guarda un tremendo cariño por su madre y así lo demostró dedicándole una emotiva dedicatoria junto a una foto de ambas en donde se abrazaban: “Bella flor”.

En las ‘historias destacadas’ de la hija de Érika Ortiz aparece una imagen junto a su madre cuando esta era tan solo un bebé, tras cumplirse el aniversario de su muerte la joven escribía lo siguiente: “A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada (…) Fue breve sí, pero también fue intenso”

Futura artista y bailarina

La futura bailarina y actriz Carla Vigo, quien ya tiene la mayoría de edad desea lanzarse al mundo del arte e interpretación, quiere darse a conocer ante el mundo para que todos la conozcan…pero… ¿Qué le parecerá esta idea a su tía Letizia?

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, se lanza al mundo de la farándula como 'Reina de lentejuelas'