Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz: así es su nueva vida en Alemania

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia Ortiz, ha dejado España para emprender una nueva vida en Alemania

Carla Vigo ha tomado las riendas de su vida y de su futuro. La joven sobrina de la reina Letizia Ortiz, ha decidido comenzar una nueva vida alejada de España, poniendo rumbo a Alemania, donde ya se encuentra instalada desde hace unas semanas.

Tras el duro confinamiento que hemos tenido que sufrir todos los españoles y en buena parte del mundo, Carla hacía las maletas para poder cumplir uno de sus muchos sueño en el sur de Alemania: alejarse de los medios españoles y ser por fin una chica como otra cualquiera, sin la presión añadida de ser la sobrina de la reina de España.

Una de las grandes pasiones de Carla, además de bailar, es la interpretación. Ser actriz sería para ella cumplir uno de sus grandes objetivo en la vida, que siempre ha tratado de llenar de color y de arte. Este gusto por todo lo relacionado con el arte lo lleva en los genes. Su madre, la fallecida hermana de Letizia, Érika, era licenciada en Bellas Artes, mientras que su padre, Antonio Vigo, es un famoso escultor.

La nueva vida de Carla Vigo en un pueblo alemán, alejada de España

La joven ocupa su tiempo en un pueblo al su de Alemania, en acudir a una academia de idiomas para perfeccionar el alemán. Además y según ha adelantado el medio ‘Jaleos‘ de ‘El Español’, Carla vive con una familia alemana, con dos niños de 1 y 3 años, con quienes ejerce de ‘au-pair’, una experiencia que la obligará a estar 24 horas escuchando y hablando en el idioma bávaro.

El próximo 13 de octubre, Carla dará la bienvenida a sus 20 años y lo hará desde el país germano. Hace poco compartía con su seguidores en Instagram, algunas postales idílicas como la del lago Constaza, en Bodensee. Ahora solo resta saber si Carla tiene pensando asentarse en Alemania para poder probar suerte como actriz, o por el contrario sólo está buscado aprender el idioma para enriquece su curriculum. Sea como fuere, tiene toda la vida por delante para aprender y lograr sus metas.