Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, da el salto a la televisión

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, ha dado el salto a televisión con su primera entrevista

La joven sobrina de la reina Letizia Ortiz, Carla Vigo, está decidida a convertirse en toda una figura pública, eso sí, siempre evitando el tema de su vida personal que inevitablemente está relacionado con la Familia Real Española. Para quien no conozca aún a Carla Vigo. Carla es la hija de la hermana de Letizia Ortiz, Érika, quien se quitaba la vida el 7 de febrero de 2007. Su padre es el escultor y profesor de arte, Antonio Vigo, de quien Érika se había separado antes de su trágico final. Carla creció con su padre y con la nueva familia de éste, teniendo un gran interés por las bellas artes, al igual que su madre, pero también por la danza y la interpretación.

Hace muy poco saltaba a los medios porque había protagonizado un spot publicitario en el que aparecía la joven como protagonista. Criticado y alabado a partes iguales, trató de defenderse revelando que no hay nada malo en tirar de su  privilegiada posición para darle un empujón a su carrera. Tras ser el rostro de esta marca de ropa y complemento sevillana, ahora ha concedido su primera entrevista en la pequeña pantalla.

Ha sido para el programa La Redacción de Telemadrid. Este jueves 15 de abril, la joven sobrina de la actual reina, ha entrado en directo desde su casa, y ha demostrado que es muy tímida y que le cuesta mucho hablar antes la cámaras, algo imprescindible si su meta es ser actriz. Pero tras los primeros minutos de timidez y de nerviosismo, se ha soltado revelando algunos detalles de su vida.

 

Carla Vigo ¿Influencer?

Carla no pudo evitar hablar de su tirón en redes sociales. Y es que aunque sus números no sean estratosféricos, si que está ganando adeptos de manera lenta y paulatina. “Parece que soy influencer, no sabría muy bien decir si lo soy” aseguraba la joven con una sonrisa tímida. Ademas ha confirmado que ahora reside en España. tras pasar tres meses trabajando de au-pair en Alemania.

Según ha adelantado, aún se está formando y en la actualidad estudia arte dramático y su mayor sueño sería, aún día, poder llegar a trabajar bajo las órdenes de Los Javis. Como referentes de actrices femeninas, la joven tienen a Macarena Gómez y a Ester Expósito.

Adela González, la presentadora de este programa de la cadena madrileña, le hacía una importante pregunta que la joven ha querido contestar con sinceridad. Adela le preguntaba si cree que Érika Ortiz, su madre, estaría orgullosa de ella: “Sí, eso espero”