Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz: ¿Salto a Mediaset de la mano de Amor Romeira?

La sobrina de la reina Letizia Ortiz, Carla Vigo, podría dar el salto al universo de Mediaset

Carla Vigo está decidida a triunfar, cueste lo que cueste. La sobrina de la Reina Letizia Ortiz, ha optado por el camino más fácil para poder acceder a la siempre difícil profesión de la interpretación. Si hace unos meses nos sorprendía con la colaboración de una tienda de ropa en la que ella era la protagonista del videoclip, ahora la cosa podría entonarse ya que Amor Romeira podría darle el empujón que necesita.

Carla quiere lograr ser actriz y para ello se está formando en una escuela de interpretación en México, pero las clases son online. El cambio de horario le supone que tenga que quedarse hasta altas horas de la madrugada despierta para seguir las clases y preparar sus intervenciones.

Mientras tanto, Carla parece que no quiere quedarse parada y según ha adelantado en exclusiva ‘Semana‘, ya está preparando una colaboración muy especial con la ex gran hermana, Amor Romeira.

Carla Vigo saldrá en el videoclip del tema que Amor Romeira estrenará este verano: ‘Karma’

La siempre inquieta, Amor, se encuentra ya ultimando el que será su nuevo tema para el verano, y como ya ha hecho en años anteriores con ‘Ubikaina’, ‘Mujeriego’ o ‘Acércate ya’, rodará un videoclip de ‘karma’. 

Para este último proyecto, Amor ha escogido a Carla Vigo para que aparezca junto a ella y donde podrá demostrar sus dotes como bailarina, en un tema mezcla de flamenco y reggaetón, al más puro estilo Rosalía. Se rodará en un tablao flamenco y también contará con la presencia del bailaor flamenco Juan Andrés Amaya, el modelo Alberto de la Cruz, y Carla Vigo. 

De todos es conocida la conexión de Amor Romeira con Mediaset. No en vano, fue concursante de Gran Hermano y es colaboradora en diferentes programas que se emiten en Cuatro y Telecinco ¿Será éste el salto definitivo de Carla a la televisión, en concreto a Mediaset? Solo el tiempo lo dirá.