Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, se defiende de las críticas tras su debut como modelo y actriz

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia Ortiz, ha dado el salto a los medios tras su debut como modelo y actriz de un spot publicitario

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia Ortiz,  está tratando de abrirse camino en la difícil mundo de la interpretación, pero no cesan de lloverle las críticas. Su condición de familia directa de un miembro de la Familia Real, la ha catapultado a la prensa rosa, que por otra parte, puede ayudarla a despegar en su carrera en el mundo del espectáculo.

Difícil mundo ha escogido Carla para tratar de mantener al margen a los más críticos y chismosos. Desde que la joven cumpliera la mayoría de edad, las críticas no han dejado de llegarle en forma de mensajes en sus redes sociales. No es la primera vez que la hija de la malograda Érika Ortiz, ha estallado para tratar de defender su integridad y su posición fuera de la Familia Real.

Carla siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación y de la danza. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde en ocasiones ha compartido algún que otro retal de su pasión por el teatro y por el baile. Pero nadie dijo que llegar a la meta fuera fácil. El año pasado partía hacía Alemania, para intentar labrarse su carrera en este país, y de paso, aprender el idioma.

Carla Vigo se defiende de las duras críticas tras debutar como modelo y actriz de una marca de moda sevillana

Pero fue un intento frustrado, aunque nada descabellado. A decir verdad era la oportunidad ideal para demostrar su valía, alejada de determinada férrea prensa de nuestro país y de los más críticos internautas. Tras su regreso a España, volvía a los medios porque se convertía, por sorpresa, en modelo y actriz de la marca ‘21Ship&Company’.

Un spot publicitario en el que Carla aparecía llevando un espectacular vestido rojo, muy parecido al Lorenzo Caprile que su tía, Letizia Ortiz, lució en la boda de Mary de Dinamarca, el mayo de 2004. Según apuntaba el medio ‘Jaleos‘ que tuvo oportunidad de hablar con el director de esta marca de moda de Sevilla, decidieron contratar a Carla como reclamo, porque ellos necesitaban una modelo y ella buscando trabajo en el medio.

Huelga decir que no hay mejor publicidad que la sobrina de la reina sea el rostro de tu marca, y de paso de nombre a algunos de tus productos, como perfumes. Pero como en las redes muchos miran más allá que la de una joven tratando de buscarse la vida, Carla recibió miles de críticas por este trabajo, de las que no dudó en defenderse:

“Y sí, a lo mejor tengo facilidades, ¿pero qué pasa? ¿qué de la parte oscura no habláis? De verdad, lo que hay que aguantar (…) ¿qué hay de malo en tener facilidades? Mientras luego yo demuestre que valgo no creo que tenga nada de malo. Y sé que hay mucha gente que me dice que no sirvo para actriz o cosas así, pero es que no me habéis visto actuar y no sois quién para juzgar”

Ver esta publicación en Instagram