Carla Vigo y Victoria Federica son primas y sobrinas de Letizia Ortiz, pero no pueden ser más diferentes

Carla Vigo, la joven hija de la fallecida hermana de Letizia Ortiz, Érika, es tan diferente a Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Maricharlar, que ya tardaban en desmotar en público sus desavenencias.

Carla no ha tenido una infancia fácil ni acomodada. Cuando su madre, Érika Ortiz, fallecía, la joven quedaba al cargo de su padre, el escultor Antonio Vigo, al que siempre le ha agtardecido todo lo que ha hecho por ella. Para Antonio tampoco fue fácil criar a su hija solo, y a pesar de haber estado separadlo de Érika, siempre se preocupó por ella. Fue Roberto García, la actual pareja de Érika, quien encontraba el cuerpo sin vida de la joven, que entonces contaba con 31 años.

De hecho, si algo se recuerda de aquel triste funeral de Érika Ortiz, y así lo recogió en su libro ‘Adiós Princesa‘, David Rocasolano, primo de Letizia, fue el grito que le dio Antonio Vigo, al propio Rey emérito Don Juan Carlos I: “¡Tú tienes la culpa, hijo de puta!

Carla Vigo, la sobrina de Letizia Ortiz que ha puesto en jaque a la Casa Real

Carla se quedaba sin madre, y siempre señaló a la Casa Real como detonante para que su madre se sumiera en una profunda depresión. De sus padres ha heredado la pasión por las bellas artes, y siempre que puede trata de reivindicar el derecho del colectivo LGTBI, y la lucha por el cambio climático. Vive actualmente en Aranjuez, Madrid, donde reside con su padre y la nueva familia de éste.

Victoria Federica, sobrina acomodada de Letizia Ortiz

Por otra parte tenemos a Victoria Federica. Niña acomodada de la Familia Real Española, hija de la Infanta Elena, y de Jaime de Marichalar, que nunca ha tenido que enfrentarse a ninguna situación como la vivida por Carla.

Ha tenido todos los lujos posibles, y de hecho siempre se le ha visto con complementos que no podríamos pagar ni con el sueldo de dos meses. Se relaciona con el mundo del toreo, y tiene como íntimo amigo o según muchos medios, novio, al diestro Gonzalo Caballero.

Victoria Federica, durante un evento que ella misma ‘amadrino’ en Sevilla | GTRES

Un stories de Cara Vigo sobre Gonzalo Caballero desata el enfrentamiento con Victoria Federica

Carla Vigo es muy activa en su cuenta de Instagram, pero sobre todo en sus stories, donde suela hablar de lo que se le pasa por la cabeza. Y así lo hizo con Gonzalo Caballero, a quien le habla como si le conociera. Carla quiso comentar una fotografía de Gonzalo Caballero en la que anunciaba una corrida en Las Ventas por el dia de Hispanidad. Carla, que también es animalista contestaba sin titubear:

Sinceramente Gonzalo, me pareces una persona bastante coherente y con la cabeza amueblada. Yo que tú dejaría de dedicarme a esto. No quiero criticarte ni nada, es solo para que reflexiones”

Pero esta reflexión de Carla parece que molestó sobremanera a una Victoria Federica, que rauda dejó de seguir a su prima en Instagram. Carla Vigo aún sigue a la hija de la Infanta Elena, demostrando  una gran madurez para sus 19 años recién cumplidos.

Y es que ambas no pueden ser más diferentes. Mientras que Carla Vigo es feminista, defiende los derechos de los animales, se preocupa por el cambio climático, y también defiende los derechos LGTBI. Victoria Federica es todo lo contrario, conservadora, amante de las corridas de toros y de las mítines De Santiago Abascal de Vox. no es nada extraño que las primas lleguen a chocar, lo raro es que tardara tanto en suceder este hecho.