Carlos Falcó, ex de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, ha reaparecido junto a su joven esposa, Esther Doña, tras la polémica detención del Marqués

Carlos Falcó, ex de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, ha reaparecido en público de la mano de su joven esposa, Esther Doña, tras la polémica que ambos protagonizaron. La revista ‘Hola’ avanza en exclusiva una más que simbólica aparición oficial del matrimonio de los Marqueses de Griñón, en una ceremonia religiosa en memoria de Cándido Conde-Pumpido Ferreiro.

Ambos reaparecían cogidos de la mano para acallar rumores y para demostrar a la prensa y presentes en el acto religioso, que su matrimonio es sólido y se ha fortalecido con esta crisis que publicaban todos los medios.

Hace 15 dias, el diario El Mundo, publicaba en exclusiva una polémica que protagonizaron ambos, cuando se alojaba en un lujoso hotel de Madrid, el Eurobuilding. El día 24 de febrero, el aristócrata y su esposa, se alojaban en este recinto hotelero, cuando los demás huéspedes oyeron una fuerte discusión que provenía de su habitación. La policía se personaba en el lugar, y Carlo Falcó era trasladado a comisaría, donde pasó la noche detenido.

Carlos Falcó: Un noche detenido en comisaría por violencia de género

Más tarde, fue el mismo Marqués de Griñón quien mandaba una nota informativa a los principales medios de comunicación, para aclarar que su matrimonio no se había deteriorado, y que fue un discusión puntual. “Nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial

Carlos Falcó, ex de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, reaparece junto a Esther Doña