Carlos Lozano reaparece en 'Sálvame Diario' y carga enfurecido contra Miriam Saavedra:

El famoso presentador hasta ahora desaparecido le hace frente y planta cara a la que fuera su novia, en el programa de las tardes de ‘Telecinco’

Carlos Lozano reaparece en el programa de ‘Sálvame Diario’ y carga enfurecido contra su ex Miriam Saavedra: “De mí no te ríes más”.

El polémico ex Superviviente ha llamado muy enfadado al famoso programa de ‘Mediaset’ para arremeter duramente contra su ex pareja.

La actriz peruana ha visitado el programa de ‘Sálvame Diario’ y ha manifestado que con el paso del tiempo, se ha dado cuenta de que el exitoso presentador madrileño la hacía sentirse muy “pequeñita” y que eso había sido el verdadero motivo de su ruptura.

“No supimos hacer las cosas bien por ambas partes” aseguraba Miriam. Además cuenta  que cuando le preguntan si está con alguien, evita contestar diciendo que está “tranquila”. Saavedra también desvela que hace mucho tiempo que no mantiene relación con Carlos, salvo por el perro que tuvieron en común.

Fue entonces, cuando Carlos Lozano llamó por teléfono muy enfurecido, al no dar crédito a lo que estaba escuchando de la boca de Miriam. Muy alterado ha manifestado sentir “decepción absoluta” con la que fue su novia, a quien le grita muy alterado:“¡No te quiero ver en la vida!”.

Miriam miente

Lozano ha asegurado que la colaboradora miente descaradamente, que ésta siempre intenta por activa y por pasiva volver a tener contacto con él y que cuando sale de fiesta con sus amigas termina acudiendo a su casa para verlo.

“Ayer me llamaste diciendo que te había dado una crisis de ansiedad, puedo desmontarte tu historia en un minuto” gritaba Carlos, asegurando que tiene suficientes pruebas de todos los intentos que la ganadora ‘Vip’ ha hecho para reconciliarse con él: “Eres una malagradecida, has jugado con todos, tía sé sincera alguna vez en tu vida y abre tu corazón”.

Además, el ex colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que incluso tuvo que dejar su trabajo “por la vergüenza que me hizo pasar” y acusaba a Miriam de haberle engañado despiadadamente: “Decías que era mentira lo de Hugo Castejón, lo de Pavón, los toreros, los futbolistas…”….

Miriam sobrepasada, intenta abandonar el plató rota en llanto

“Esto es indignante”, espetaba Saavedra la cual se dispuso a abandonar el plató entre fuertes sollozos: “Yo te dejé las cosas claras, le dije que estaba rehaciendo mi vida y que me dejaras un poco tranquila”, sentenciaba así la joven peruana.

Carlos Lozano aparece en 'Sálvame Diario' muy cabreado y carga contra Miriam Saavedra: "De mí no te ríes más"