Carlos Lozano arremete de nuevo en su guerra particular contra Isabel Pantoja

El presentador Carlos Lozano visitaba ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su paso por la isla

El presentador y ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, Carlos Lozano, visitó ayer el plató de ‘Sábado Deluxe‘ y aprovechó para arremeter una vez más contra la tonadillera Isabel Pantoja.

Carlos Lozano (56 años), que participó en el recién finalizado concurso donde también estuvo la cantante andaluza, reveló algunos detalles de su experiencia en el popular reailty de Telecinco.

Dejando a un lado que a Carlos no le cae bien Isabel, el madrileño ya ha dejado claro en más de una ocasión que nunca se ha creído a la tonadillera mientras estuvo en la isla.

Eso sí, a pesar de arremeter nuevamente contra ella, confía en que algún día ambos solucionen sus diferencias y terminen izando la bandera de paz. El primer dardo a la tonadillera se lo lanzó nada más entrar al plató del programa.

En ese momento le ponían un tema de Rocío Jurado. Carlos, fan incondicional de la leyenda de Chipiona, no tuvo reparos en reconocer que en su momento sacó su nombre “para hacer daño a Isabel Pantoja”:

“Rocío era una diva cuando tenía que serlo, cuando no, era persona”.  

Carlos Lozano arremete de nuevo en su guerra particular contra Isabel Pantoja

Califica a Isabel de “prepotente” y “sobrevalorada”

El siguiente dardo lo lanzaba directamente a la yugular de la sevillana, al calificar a la tonadillera de “demasiado prepotente”y “sobrevalorada”:

“No me hablo con Isabel Pantoja, es una mujer demasiado prepotente. Isabel no es superior al resto de los humanos; superior es un misionero o un cirujano que te opera el corazón y te da diez años más de vida”.

El presentador madrileño confesó que las cuatro mujeres que lograron sacarle de las casillas en la isla fueron Isabel, las Azúcar Moreno y Chelo García Cortés. Sobre esta última dijo que era una “pelota’ que ya “llegó a la isla enfadada con ‘Sálvame’.

Carlos también aprovechó su visita al programa para desmentir los rumores que indicaban que había sido infiel a su pareja Miriam Saavedra.